Información
Situado frente al mar, en el punto de moda de la playa de Ipanema, el "Posto 9", y a pocos metros del bar Garota de Ipanema, lugar de nacimiento de la Bossa Nova. Ideal para turistas y ejecutivos por su proximidad al centro y a los mejores lugares turísticos de Río de Janeiro. El Sol Ipanema Hotel cuenta con habitaciones adecuadas a los diversos tipos de huéspedes, incluso un cuarto especial para discapacitados y/o personas de la tercera edad. Preparadas para ofrecer el máximo confort, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, música ambiente, caja fuerte, teléfono y televisión por cable. Para atender de manera personalizada las expectativas de sus huéspedes el hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, piscina y conexión gratuita a Internet. Podemos acomodar a una tercera persona en cama supletoria en todos las habitaciones. El clima cordial, el trato diferenciado y la vista privilegiada del restaurante son los acompañamientos perfectos para los más delicados platos de la culinaria italiana y mediterránea.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
90
-
Nº de plantas
15
-
Año de construcción
1.973
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El Hotel Sol Ipanema está ubicado en Avrnida Vieira Souto, frente al mar, con fácil y rápido acceso a los centros comerciales más importantes y atracciones turísticas de Río de Janeiro. Una de las playas más populares de Río de Janeiro, Ipanema mantiene la reputación de ser el eterno iniciador de la moda y los movimientos culturales. Frente a la playa se encuentra el archipiélago de Cagarras, accesible en excursiones en barco desde Marina da Glória.
Servicios de la habitación
Habitación Estándar - El hotel dispone de 45 habitaciones Standard con 28m² equipadas con: Cama King o individuales según preferencia; Aire acondicionado Split; Nevera completa; Caja fuerte electrónica gratuita; Teléfono de marcación directa; TV LCD 32" con cable, Internet Wi-Fi gratuito, Servicios Especiales, Secador de pelo bajo petición. La Habitación Deluxe - equipadas con: cama tamaño King o individuales según preferencia, Internet Wi-Fi gratis; ; Frigorífico completo; Caja fuerte electrónica gratuita; Teléfono directo; TV LCD de 32 pulgadas con cable; Máquina de café Nespresso; soporte electrónico; Bata de baño; Secador de pelo disponible bajo petición; Servicios Especiales y Secador de pelo.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe vista mar
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor la localización y las vistas (aunque podrían mejorar si la estructura del edificio fuese diferente).
Anónimo, viajó en
Muy buena situación del hotel.
¿Ya conoces Sol Ipanema Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sol Ipanema Hotel.