¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

(5 Estrellas)
8,4
Mapa -

VIEIRA SOUTO, 460 - Río de Janeiro - 22420000 - Rio de Janeiro - Brasil

  • 4 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 7,5
Información
El elegante Caesar Park Río de Janeiro-Ipanema está siutado en una de las playas más famosas del mundo y tiene unas vistas fantásticas de la playa de Ipanema y del mar. Cuenta con una piscina en el tejado y ofrece vistas panorámicas de la terraza. También cuenta con una excelente zona de spa y un centro de negocios. Los huéspedes pueden ir de paseo a lo largo del maravilloso paseo marítimo y a pocos minutos caminando encontrarán lugares comerciales, centros de entretenimiento, cafeterías y restaurantes.
  • Nº de habitaciones 222
  • Nº de plantas 23
  • Año de construcción 1.978
  • Año de renovación 2.016
Distancias
*Sofitel Rio de Janeiro Ipanema está ubicado frente a la playa de Ipanema, en el concurrido Posto 9, en Río de Janeiro. *Cerca de diversos bares, tiendas, restaurantes y clubes. *A 2 km de la estación de metro General Osorio. *A 2.5 km del Arpoador. *A 2 cuadras de la Praca Nossa Senhora da Paz. *A 7 cuadras de la Lagoa Rodrigo de Freitas. *A 10 minutos del Pao de Azúcar. *A 20 minutos del centro de la ciudad. *A 12 km del Cristo redentor. *A 15 km del Aeropuerto Santos Dummont. *A 25 km del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim.
Servicios del alojamiento

El hotel tiene variedad de restaurantes, todos los cuales sirven cocina del más alto nivel. El restaurante principal está en el piso 23 y ofrece unas asombrosas vistas de la ciudad. Es una propiedad moderna, alta, típica de la región. El vestíbulo es muy amplio y se compone de varias áreas distintas. Hay varias salones / áreas de estar pequeñas y boutiques. El vestíbulo ha sido renovado completamente con colores claros y elegante mobiliario.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son grandes y están en excelentes condiciones. La decoración es siempre de estilo tradicional, aunque varían los esquemas de color, predomina el verde, combinado con maderas oscuras. El hotel dispone de todas las comodidades de un hotel de lujo.

Valoraciones

  • (Santiago De Chile) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel es la ubicación, inmejorable. Las vistas desde la terraza son maravillosas. El personal atento.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe vista ciudad

    La habitacion que me proporcionaron en la planta 8 estaba sin reformar y con las cortinas sucias. Me la cambiaron a la planta 20 que ya estaba reformada y de buena calidad.

Información de interés sobre Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema?
Podrás acceder a Sofitel Rio de Janeiro Ipanema a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sofitel Rio de Janeiro Ipanema?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sofitel Rio de Janeiro Ipanema?
El alojamiento dispone de un total de 23 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
¿Cuántas habitaciones tiene Sofitel Rio de Janeiro Ipanema?
Este alojamiento cuenta con un total de 222 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sofitel Rio de Janeiro Ipanema y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sofitel Rio de Janeiro Ipanema?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema.
↑