Hotel Bansko

(4 Estrellas)
Mapa-

37 GLAZNE STR., 37 - Bansko - 2770 - Blagoevgrad - Bulgaria

Información

El hotel tiene una confortable ubicación en el centro de la ciudad, a la orilla del río Glazne, y en la carretera que va a la montaña y al telecabina. Es uno de los lugares favoritos de los amantes de los deportes de nieve y alpinistas para relajarse y también para los que buscan solitud, calma y pasear por la parte histórica de Bansko o por el centro para descubrir la riqueza cultural e histórica que se conserva, así como las numerosas tiendas y lugares de ocio o tabernas. Las estaciones más cercanas de trenes y autobuses están a unos 500 m, el aeropuerto de Plovdiv está a unos 200 km y el aeropuerto de Sofía está a 170 km.Este hotel de esquí es realmente maravilloso y de ambiente agradable, y es uno de los más conocidos del complejo. Hay 53 habitaciones en este hotel. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de salida 24 horas. Ofrece también guardarropa, caja fuerte de seguridad y ascensor a las plantas superiores. Hay también cafetería, restaurante y bar en el vestíbulo. Además, se dispone de club infantil, discoteca y consigna para esquís/tablas de esquiar y botas. Hay instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (estos dos, de pago). También se puede hacer uso del aparcamiento del hotel y por un suplemento se pueden alquilar bicicletas en el hotel.Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas con camas dobles o dobles individuales y vienen con cuarto de baño con ducha (algunas también con bañera) y secador de pelo. Además, cuentan con TV por cable, teléfono de línea directa y minibar. Los apartamentos pueden variar de dormitorios en plano abierto a dormitorios separados y todos los alojamientos tienen calefacción central.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 53
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

Si decides alojarte en Hotel Bansko, te encontrarás en una fantástica zona de Bansko (Casco antiguo de Bansko) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Estación de esquí de Bansko y Estación de esquí Dobrinishte.

Las distancias se expresan en números redondos.

Estación de esquí de Bansko: 1,5 km

Estación de esquí Dobrinishte: 9,1 km

Servicios del alojamiento

Se aceptan las tarjetas de crédito Diners Club, MasterCard y VISA. Se sirve desayuno y cena de bufet.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Bansko

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bansko?
Podrás acceder a Hotel Bansko a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!