Información Lion Bansko Hotel
Ubicado en pleno centro de la ciudad y con transfer gratuito a la Góndola se encuentra el Lion Hotel en Bansko, ideal para la práctica de deportes de nieve, o la diversión y visita a la ciudad con amigos, familia o negocios.
Usted puede disfrutar de restaurante con capacidad de 150 asientos y Mehana (taberna tradicional), bar de copas, Spa con piscina interior, sauna, jacuzzi, baño de vapor y hammams, además hay disponible espacio para la celebración de eventos, conferencias o reuniones, incluso un área de juegos.
Las habitaciones están disponibles de distintas categorías para cubrir todas las necesidades de los diferentes huéspedes, todas están completamente amuebladas, equipadas con cuarto de baño con ducha, teléfono, tv por cable y mini bar entre otras comodidades.
Opiniones sobre Lion Bansko Hotel
Valoraciones
Manos - Samouilidou, (Thessaloniki)
Primero, me gustaría señalar el nivel de ruido proveniente de las habitaciones vecinas. Nos mantuvieron despiertos con ruidos fuertes y voces hasta altas horas de la noche, lo que no se detuvo ni siquiera después de que nos quejáramos en la recepción del hotel. En segundo lugar, la media pensión estaba incluida en el precio. Sin embargo, las comidas solo estaban disponibles hasta las 17:00, que era más temprano que la última salida programada desde la estación de esquí con el coche del hotel. Como resultado, cuando llegamos al hotel, no había comida disponible para nosotros. Por último, el hotel ofrecía instalaciones de bienestar incluidas en el precio. Sin embargo, nos sorprendió el hecho de que los albornoces no se ofrecían como servicios del hotel y tuvimos que pagar un extra.
Viaje de escapada en familia