Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Redenka Lodge

Mapa-

Redenka Area - Razlog - 2760 - Blagoevgrad - Bulgaria

Foto de restauración de  Redenka Lodge Foto de una habitación de  Redenka Lodge Foto de una habitación de  Redenka Lodge Foto de una habitación de  Redenka Lodge Foto de una habitación de  Redenka Lodge Foto de una habitación de  Redenka Lodge Foto de una habitación de  Redenka Lodge Foto de una habitación de  Redenka Lodge Foto de restauración de  Redenka Lodge Foto general de  Redenka Lodge Foto general de  Redenka Lodge

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel tipo club, cuenta con 19 apartamentos de lujo, un restaurante, la cafetería Viena, un bar, una recepción, calefacción central y guarda esquís. Este hotel de esquí, construido en 2007, tambien cuenta con caja de seguridad, alquiler de bicicletas, internet, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y parking.

  • Nº de habitaciones 19
  • Año de construcción 2.007

Ubicación

A 8 kilómetros está situado Bansko, a unos 10 minutos podrá encontrar el teleférico. Situado a 60 km de Blagoevgrado,

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades deportivas, tenis, una sauna, un gimnasio, se ubica a 3 kilómetros de un campo de golf, esquí acuático, spa, un centro de salud, servicio de masajes, una bañera de hidromasaje, clases de esquí, una piscina cubierta y un baño de vapor. Se admite Mastercard y Visa. Puede hacer su reserva en régimen de alojamiento y desayuno y régimen de media pensión.

Servicios de la habitación

Apartamentos de dos dormitorios tienen una sala de estar, una cocina, un cuarto de baño con bañera, secador de pelo, chimenea, televisión vía satélite, reproductor de dvd, cocina, cocina, un microondas, cafetera, tetera, internet, calefacción central, cama doble y terraza.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Redenka Lodge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Redenka Lodge?

Podrás acceder a Redenka Lodge a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058