Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Marieta Palace Hotel

Mapa-

15 Luben Karavelov str. - Nessebar - 8230 - Burgas - Bulgaria

Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel Foto general de Marieta Palace Hotel
  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 1,0 1,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Dispone de comodidades para los huéspedes como servicio de habitaciones, salón de belleza, tienda de suvenires, y garaje subterráneo gratuito. El hotel también ofrece posibilidades de entretenimiento - bolera profesional, billar, snooker y otros juegos de diversión, restaurante, bar de cócteles las veinticuatro horas /lobby-bar / y discoteca y con diferentes estilos de música que está abierta toda la temporada de verano.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 101
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.002
  • Año de renovación 2.013

Ubicación

Este es un nuevo hotel de cuatro estrellas, situado en proximidad a las más concurridas calles comerciales de Nessebar y a sólo 500 metros de las playas del Mar Negro. Es notable por su arquitectura moderna y estilo, que se suman de forma original a la atmósfera de Nesebar. La elegancia, la actitud amistosa y las comodidades le impresionarán desde la misma entrada del hotel.

Servicios de la habitación

Ofrece 88 lujosas habitaciones y 16 apartamentos, a huéspedes durante todo el año del interior de Bulgaria y del extranjero, con mobiliario confortable y todas las condiciones de un hotel europeo moderno, con aire acondicionado centralizado, teléfono directo, TV vía satélite, conexión a Internet, mini-bar, termo con agua caliente, caja fuerte, y balcón.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Cáceres

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está de lujo, las instalaciones, la comodidad, la habitación, la piscina y el jacuzzi del 6º piso con vistas de nessebar. Todo fenomenal excepto el buffet de desayuno, que era más bien escaso y de poca variedad y calidad para todo lo estupendo que era el resto del hotel.

    5,8

Ya conoces Marieta Palace Hotel

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Marieta Palace Hotel.

Información de interés sobre Marieta Palace Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Marieta Palace Hotel?

Podrás acceder a Marieta Palace Hotel 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Marieta Palace Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Marieta Palace Hotel?

El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Marieta Palace Hotel

¿Cuántas habitaciones tiene Marieta Palace Hotel?

Este alojamiento cuenta con un total de 101 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Marieta Palace Hotel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Marieta Palace Hotel?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Marieta Palace Hotel.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058