Hotel Iceberg

(4 Estrellas)
Mapa -

Borovets - Borovets - 2010 - Sofía - Bulgaria

Información

Este apartotel está situado en el mismo corazón de Borovets, a 150 m de la estación de telecabina que sube al pico de Yastrebets. El complejo está situado a 10 km de Samokov, a 72 km de Sofía y a 125 km de Plovdiv. El aeropuerto de Sofía queda a una distancia aproximada de 70 km y el aeropuerto de Plovdiv queda a unos 125 km.Éste es un hotel de cuatro estrellas de primera categoría que mezcla con encanto un moderno diseño, un ambiente agradable y un excelente servicio. Las magníficas condiciones de alojamiento, tiempo libre, deporte y ocio ofrecidas en el hotel son la garantía de una estancia agradable. A disposición de los huéspedes están los lujosos apartamentos y hay un restaurante principal, bar de vestíbulo con chimenea, discoteca, instalaciones para conferencias y tiendas. El establecimiento comprende un total de 61 habitaciones, que incluyen habitaciones dobles/dobles individuales, suites y apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, sala de juegos y parque infantil. También hay servicio de habitaciones, de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje para completar las prestaciones.Los huéspedes pueden elegir entre varios apartamentos, estudios y habitaciones elegantes. Todos están exquisitamente dotados y ofrecen mayor privacidad y confort. Están equipados con cama doble, zona de estar, TV por cable LCD, teléfono, calefacción central, conexión a Internet y minibar. Los cuartos de baño privados cuentan con cabina de ducha o bañera y secador de pelo y hay habitaciones con cama doble o extra grande. También se dispone de set de plancha y balcón o terraza como estándar.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 61
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

Iceberg es un nuevo complejo hotelero de lujo en el corazón del complejo de montaña búlgaro Borovets. Se encuentra en el centro del complejo, a 150 metros del remonte, al lado de la única iglesia de la zona.

Servicios de la habitación

El hotel Iceberg ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo con 104 habitaciones y suites con increíbles vistas a la montaña. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y están equipadas con televisión por cable, mini bar, acceso a internet, teléfono, baño con ducha y secador de pelo, sistema contra incendios. El diseño del hotel de primera clase del hotel está dirigido a clientes con un gusto sofisticado que aprecian la calidad. Este complejo está diseñado y construido de acuerdo con el máximo confort de sus habitantes, con todas las comodidades necesarias para una completa relajación en la montaña.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Iceberg

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Iceberg?
Podrás acceder a Hotel Iceberg a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Iceberg?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Iceberg?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Iceberg
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Iceberg?
Este alojamiento cuenta con un total de 61 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Iceberg y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Iceberg?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Iceberg.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!