Información Hotel Ibis Sofia Airport
El Ibis Sofia Airport Hotel es un alojamiento que se encuentra a solo 1 kilómetro del aeropuerto de la ciudad de Sofia, la capital de Bulgaria. Además, posee una parada de autobús a menos de 1 minuto a pie y está a 800 metros de una estación de metro. Dispone de una gran variedad de habitaciones para dos personas que han sido decoradas de un modo muy moderno y elegante. En su interior es posible disfrutar de un televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable y de un cuarto de baño privado con ducha, artículos de aseo personal y secador de pelo. Además, están perfectamente insonorizadas y cuentan con aparatos de aire acondicionado para el verano. Desde sus ventanales es posible contemplar fantásticas vistas a sus jardines. El complejo, por su parte, sirve desayunos de tipo bufé a sus clientes entre las 4 y las 10 de la mañana y les brinda la posibilidad de navegar por Internet a gran velocidad gracias a la red WiFi habilitada. También posee un restaurante a la carta y una zona de parking privada. Ofrece, además, un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional y admite la entrada de mascotas dentro de sus instalaciones siempre que los clientes avisen de su llegada con antelación.
Opiniones sobre Hotel Ibis Sofia Airport
Valoraciones
Fue mejor de lo que esperaba. El tamaño de la habitación, para un ibis, es mayor que la mayoría; la insonorización del hotel muy buena; colchón bueno, baño bueno y ducha buena. Desayuno excelente para un ibis. Transfer de y para el aeropuerto una gran ventaja.
Viaje de vacaciones en pareja
Richard, (Rotterdam)
Sin quejas como siempre. Muy conveniente para mí. Reserva y pago online. Servicio de transporte gratuito al hotel. Sin sorpresas desagradables. Según lo esperado.
Carmen, (Las Rozas)
Hotel muy cerca del aeropuerto con servicio de traslado gratuito. Habitación nueva y bien cuidada. Silencioso.
Viaja solo de vacaciones
Josep Maria, (origen)
Buena ubicación cerca del aeropuerto para coger avión a hora temprana y con traslado incluido. Y para llegar desde la ciudad se puede coger metro, bus gratuito entre terminales y caminar menos de 10 minutos. También tienen preparado el desayuno para llevar. La habitación cómoda y amplia, con todo lo necesario.
Viaje de escapada en pareja
Personal muy amable, especialmente la señora que se encarga de la sala para tomar el desayuno.
Viaja solo de trabajo
El personal era muy amable y servicial. Sin embargo, la habitación estaba mal mantenida. Las luces no funcionaban. Parecía como si el soporte para tarjetas hubiera sido arrancado de la pared y no reparado. Cuando vino el electricista, lo golpeó fuerte e hizo que funcionara. Así que cada vez que encendía las luces, tenía que golpear el soporte para que funcionaran. No hubo oferta para cambiarme de habitación. El umbral del baño estaba suelto y casi me resbalo y caigo. Era obvio que no había dinero destinado al mantenimiento. Por lo demás, es un buen hotel en una buena ubicación.
viajas solo
Derek, (Razlog)
Reserva rápida en recepción; excelente aparcamiento; muy limpio; habitaciones tranquilas; buen café/bar 24 horas; comidas cocinadas adecuadas.
Viaja solo de trabajo
Ideal si paras de paso en sofía. Está muy cerca del aeropuerto y la recogida en el aeropuerto es gratis. Habitaciones bien y el hotel en sí también. Desayuno típico de bulgaria. Repetiría, la verdad.
Viaja solo de vacaciones
Eduard, (Levka)
El hotel es bonito, a poca distancia del aeropuerto, las habitaciones son buenas. El personal de recepción no fue bueno. Estuvimos allí en el vestíbulo, y solo prestaron atención a su computadora. Después de 10 minutos de espera, le preguntamos a la señora del restaurante dónde registrarnos, y ella señaló la recepción, aún así estaban en su computadora sin prestar atención a quienquiera que entrara.
Viaje personal/familiar en pareja
Adolfo, (Madrid)
Hotel muy justo para el pasajero, para el precio que alcanza en algunas ocasiones. En esta ocasión el parking fue gratis pues las barreras están levantadas y si hay hueco puedes aparcar sin problemas. Solo un ascensor para el gran número de habitaciones. La moqueta del pasillo distribuidor de habitaciones tiene grandes manchas que da un aspecto deplorable, las podrían limpiar. La habitación demasiado austera sin cajones y armarios, solo cuatro perchas. Lo peor de todo al menos para mí, el colchón, muy blando parece espuma, de poco grosor. La habitación está muy bien insonorizada y el desayuno buffet está bien. Si llamas antes de llegar al hotel, te recogen y trasladan gratis. No sé por qué los hoteles están tan altamente valorados, para conseguir un 8 debería ser un gran hotel, un 9 fantástico y 10 rozando la excelencia, y creo que la mayoría de los hoteles que visito no lo tienen.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones