Información Hotel Sofia Balkan Palace
Sofia Hotel Balkan fue construido en 1956 como parte de una nueva tendencia arquitectónica: una fusión de diseño clásico y decoración lujosa. El emblemático edificio del hotel forma parte del complejo del Palacio del Presidente y bajo sus cimientos se encuentra una histórica fortaleza romana, cuyos restos se pueden ver en todo el hotel. El estilo clásico se mezcla en perfecta armonía con la modernidad contemporánea del restaurante, el bar del vestíbulo y las habitaciones recién reformadas. Inspirándose en el rico patrimonio arquitectónico de Sofía, restaurante "Labels" ha sido diseñado pensando en la opulencia. El intrincado suelo está inspirado en los mosaicos bizantinos y el acento de metal dorado y techo rinden homenaje a la historia del país de fundición de oro. El salón acristalado del Lobby Bar "Basilica" rinde homenaje a los bosques de Bulgaria y actúa como un jardín de invierno en los meses fríos y un oasis verde en el verano. Sofia Hotel Balkan ofrece sofisticadas salas de reuniones para cenas de gala, bodas, conferencias, eventos especiales.
Opiniones sobre Hotel Sofia Balkan Palace
Valoraciones
Gayna, (origen)
El hotel es viejo y algunas de las habitaciones han sido renovadas, pero la mayoría no. El aire acondicionado no funcionaba y, incluso después de notificar al personal del hotel, nada cambió. La camarera vino a limpiar nuestra habitación a las 8:30 am y cuando no estábamos listos simplemente nunca regresó. La comida era bastante buena y el personal era bastante amable y agradable. Mi impresión general es que el hotel necesita una renovación completa.
Viaje de vacaciones en pareja
M.carmen, (Sevilla)
Lo mejor es la situación tan céntrica que tiene, al lado de todos los monumentos y sitios de interés, la decoración y el edificio dónde se ubica el hotel muy bonito, el personal muy amable y buen desayuno.
Lo peor es q tiene detalles de no estar a la altura de un hotel de 5 estrellas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo peor, dos cosas:
1 - no funcionaba el wi-fi y ellos lo sabían. En un hotel de 5 eso no puede ocurrir. Tres días incomunicados y metiéndonos por la calle en redes públicas sin ningún tipo de seguridad...
2 - eran las fiestas de graduación de las universidades e institutos y hubo escandalera en nuestra planta cada noche hasta las tantas.
Lo mejor: la situación y un buen desayuno. La cama y las almohadas, excelentes.
Viaje de escapada en grupo de amigos