Información Sveta Sofia Hotel
El hotel está situado en un magnífico edificio que exhibe una fabulosa arquitectura de estilo antiguo de finales del siglo XIX, completamente renovado con un interior moderno y exquisitas habitaciones de hotel, con bar en el vestíbulo y amplio vestíbulo con conexión inalámbrica a Internet, sin cargo para los huéspedes del hotel. El edificio combina refinamiento, finura, comodidad y características e instalaciones modernas.
Opiniones sobre Sveta Sofia Hotel
Valoraciones
Alojamiento cómodo y con buena localización.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está en una buena ubicación, cerca de la estación de metro serdika. A solo 3 minutos a pie. Aunque durante el día hay mucha gente, por la noche todas las tiendas están cerradas y la calle está vacía cuando vuelves solo al hotel por la noche. El personal del hotel es muy amable. Mi habitación era lo suficientemente grande, pero lo que se debería mejorar es la ventana, que debería dejarse entreabierta sin estar abierta. La ventana solo podía estar abierta o cerrada. Además, las cortinas no eran muy oscuras y era inevitable despertarse a las 6:00 a. M. Por último, el desayuno era básico, pan con queso, jamón y mermelada.
Viaja solo de trabajo
Juan Miguel, (Madrid)
Lo mejor es su situación inmejorable, en pleno centro de la ciudad, y la amabilidad de anna, la recepcionista, por hacernos agradable la estancia. Gracias a ella conseguimos una habitación moderadamente aceptable, tras rechazar dos habitaciones indignas de un hotel de cuatro estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Mal olor de las cañerías que obligaba a ventilar la habitación cada poco tiempo, por suerte la climatología fue buena y no hacía demasiado frío, pero en los meses de invierno habría que aguantar ese olor tan desagradable. No es un 4 estrellas real, quizás ni siquiera un tres, está bien situado en la ciudad.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Teniamos el vuelo de madrugada, lo dijimos en recepción y se encargaron de llamar al taxi.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La decoración de las habitaciones es algo más pobre a la de su categoría en el resto de europa, pero su situación es excelente, aunque la calle resulte algo solitaria de noche.