Hotel Apollo Spa Resort

(5 Estrellas)
-

ALLEY 3, GOLDEN SANDS, - Varna - 9007 - Varna - Bulgaria

Precio desde 72,04

Información

Este complejo spa está situado en una apacible zona de Golden Sands, a unos 300 m de la playa. El hotel está situado frente al complejo, con vistas de los otros hoteles hacia el mar, la carretera principal y el bosque. En los alrededores podrá ver el Aquapark (a 100 m) y el Delfinario y Planetario de Varna, a 18 km de Golden Sands. Los aeropuertos de Varna y Burgas quedan a 25 y 150 km respectivamente.Este hotel de 280 habitaciones consta de 3 edificios y ofrece una magnífica gama de servicios para los más exigentes. Presenta un diseño creativo y sus instalaciones incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería propio, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil. Para saciar su sed y apetito le esperan varios restaurantes en el hotel, incluido un asador y barbacoa junto a la piscina.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y minibar/nevera. Los cuartos de baño están provistos de ducha pero no hay bañera. Todas las habitaciones tienen balcón y hay ascensores en todas las plantas. Hay cajas fuertes disponibles en recepción por un suplemento.El hotel cuenta con una oferta excelente en instalaciones de tiempo libre y con el centro spa más espectacular de todo el complejo. El spa dispone de sauna, gimnasio, solárium, hidromasaje, baño turco/de vapor y servicio de masajes. Además, hay piscina interior y exterior con zona infantil. En la piscina tiene también chiringuito, tumbonas y sombrillas a su disposición. Cada día se organiza un programa diferente de actividades y juegos. Las instalaciones deportivas y de ocio incluyen pista de tenis, mesas de billar y de ping-pong y karaoke. Hay también programas de entretenimiento para niños y adultos.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 196
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.019

Ubicación

Si decides alojarte en Apollo Spa Resort de Golden Sands, estarás junto al mar, a 4 min a pie de Aquapolis y a 12 de Playa de Trifon Zarezan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de Playa de arenas doradas y a 3,3 km de Playa de Cabacum.

Las distancias se expresan en números redondos.

Aquapolis: 0,3 km

Playa de Trifon Zarezan: 1 km

Playa de arenas doradas: 1,2 km

Playa de Cabacum: 2,2 km

Monasterio de Aladzha: 2,7 km

Playa de Nirvana: 3,4 km

Playa de Slanchev Den: 4,5 km

Monasterio de San Constantino y Santa Elena: 9,3 km

Playa sur de San Constantino y Santa Elena: 9,6 km

Playa central de San Constantino y Santa Elena: 9,7 km

Playa de Kranevo: 9,9 km

Evksinograd: 10,4 km

Playa de Trakata: 13 km

Playa de Albena: 14 km

Estadio Ticha: 14,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Varna (VAR-A. Internacional de Varna): 25,6 km

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición piscina cubierta, 2 piscinas, una piscina para niños, 3 snack bar, tumbonas y sombrillas. Con cargo extra puede encontrar centro de cuidado corporal, jacuzzis, un solarium y servicio de masajes. Se realizan actividades como tenis, ping pong y billar mediante un pago adicional. También ofrece un gimnasio y un programa de entretenimiento. Se sirve desayuno estilo buffet.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 196 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Información de interés sobre Hotel Apollo Spa Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Apollo Spa Resort?
Podrás acceder a Hotel Apollo Spa Resort a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Apollo Spa Resort?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel Apollo Spa Resort?
Si, en Hotel Apollo Spa Resort hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Apollo Spa Resort.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Apollo Spa Resort?
El precio por noche en Hotel Apollo Spa Resort dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Apollo Spa Resort?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Apollo Spa Resort?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Apollo Spa Resort
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!