cover

Hoteles Playa Senator en Centraldereservas.com

Hoteles Playa Senator




Hoteles y Resorts Playa Senator

Los hoteles Playa Senator son a día de hoy todo un referente en cuanto a cadenas de hoteles españolas se refiere. Sus hoteles destacan por sus fantásticas ubicaciones, en los principales puntos turísticos de las playas españolas, por sus instalaciones e infraestructuras y por la atención del personal que se brinda a sus huéspedes. Ventajas todas ellas que caracterizan a los hoteles Playa Senator, una cadena hotelera que ocupa la primera posición en muchos de los rankings de las cadenas más recomendadas en España.

Y es que todas estas características de los Hoteles Playa Senator, hacen que esta marca hotelera haya sido elegida la mejor cadena para vacaciones en familia durante los últimos 10 años. Sin duda es todo un referente a la hora de planificar estancias en los mejores hoteles para niños, ya que sus hoteles ofrecen más de 10 horas de animación al día y están dotados de las instalaciones más completas y divertidas del momento. ¡La cadena de los toboganes y parques acuáticos por excelencia!

Diseñados también para asegurar el descanso y relax de sus huéspedes desde 1967, Senator Hotels & Resorts no solo se convirtió en la primera cadena hotelera de Andalucía, sino en una de las más importantes y grandes de España, contando con privilegiadas ubicaciones e infraestructuras de lujo en los destinos más atractivos del país. Los hoteles están ubicados principalmente en Almería, Granada, Cádiz, Huelva, Málaga, Sevilla, Murcia, Valencia, Mallorca, Madridy Barcelona. Y ahora también en el Caribe, en Puerto Plata.

Si te interesa vivir unas vacaciones inolvidables o conocer nuevos lugares disfrutando del confort de un alojamiento exclusivo, con servicios de primera calidad y el respaldo de la experiencia que precede a Hoteles Senator, podrás seleccionar cualquiera de los hoteles de esta prestigiosa cadena hotelera sin temor a equivocarte y reservar en habitaciones que se adaptan a los gustos más caprichosos.

Tipos de hoteles en Senator Hotels & Resorts

La expansión comercial de Senator Hotels & Resorts permitió la creación de hoteles temáticos, adaptados a los entornos costeros y urbanos, con una visión amplia para el disfrute de todo tipo de huésped o turista. Descubre sus líneas hoteleras:

Hoteles de Playa: Hoteles Playa Senator

Haz tus vacaciones más divertidas con la línea playera de la cadena Senator. Se trata de sus hoteles Playa Senator, sello bajo el que la firma agrupa a los mejores hoteles de las costas españolas, con ubicaciones inmejorables en primera línea de playa y alojamientos 4 estrellas y 4 estrellas Luxury, que ofrecen un máximo confort sin dejar de lado el lujo que caracteriza a los hoteles Playa Senator.

Entre las ventajas de los Hoteles Playa Senator destacan sus amplias instalaciones, con diferentes ambientes y actividades ideales para toda la familia. Sus atractivos más afamados son los increíbles jacuzzis al aire libre, o sus piscinas temáticas con toboganes, rodeadas de palmas, hamacas y el mejor servicio de comidas, snack y coctelería. Y es que entre los Playa Hoteles Senator, existe un amplio surtido de hoteles con toboganes para satisfacer a todas las familias que decidan disfrutar de sus vacaciones más completas en divertidas instalaciones pensadas para el entretenimiento de mayores y niños.

Sin duda es la opción perfecta para viajar en familia, combinando diversión y relajación, con todo lo que necesitan en un solo lugar. Elegir cualquiera de los hoteles Playa Senator para tus vacaciones de sol y mar, es la mejor opción del verano. Entre los más recomendados podemos mencionar: Zimbali Playa Spa Hotel en Almería; Playacálida Spa Hotel en Granada y Playaballena Aquapark & Spa Hotel en Cádiz.

Hoteles Urbanos: Senator Hotels

Agrupados bajo el sello Senator Hotels, esta línea urbana se caracteriza por ofrecer distancia y categoría a los huéspedes o turistas que quieren descubrir las principales ciudades de España. Elegir cualquiera de los Senator Hotels para visitar una ciudad, supone escoger el alojamiento perfecto tanto para ejecutivos, empresarios o turistas que se quedan pocos días en la ciudad, pero desean disfrutar de todas las comodidades durante su estancia.

Por supuesto, también son hoteles perfectos para el disfrute de cualquier tipo de turista, e incluso para aquellos que desean escapar del agitado ritmo de la ciudad, para relajarse con el lujo y confort de los hoteles Senator. Entre las características de estos hoteles, destacan sus ubicaciones estratégicas, en los mejores puntos de intersección del transporte público o cerca de aeropuertos, estaciones de tren o metro; si a esto sumamos sus instalaciones vanguardistas, encontramos en la línea Senator Hotels una opción perfecta para visitar una ciudad.

Con la línea urbana de hoteles Senator será posible disfrutar de deliciosos desayunos estilo buffet, servicio de minibar en la habitación, caja fuerte, plancha de vapor para ropa, entre otros accesorios, según la habitación seleccionada. Algunos de los hoteles urbanos más populares son: Castellana Hotel en Madrid; Barcelona Spa Hotel y Parque Central Hotel en Valencia.

Otros hoteles Playa Senator alucinantes...

Para una experiencia personalizada, te recomendamos los espectaculares Senator Resort 5 estrellas en el Caribe; Caleia Hotels, con un concepto pensado solo para adultos; las atracciones temáticas de DiverHoteles; y los apartamentos vacacionales, agrupados en Apartamentos Playa y The Residences. Opciones de alojamiento que son una auténtica maravilla y que sin duda hay que probar para disfrutar al máximo de una escapada única.

Servicios y ventajas de los hoteles Playa Senator

Para la total comodidad de sus huéspedes, los hoteles Playa Senator ofrecen servicios para cada tipo de viajero u ocasión. Disfruta de experiencias en familia con habitaciones tematizadas, habitaciones comunicadas, actividades para todas las edades, miniclubs, toboganes y mucho más. Para familias con niños los Senator Hotels & Resorts son sin duda la opción perfecta de alojamiento, ya que la cadena cuenta con numerosos hoteles para niños que harán de una estancia en familia una experiencia inolvidable. Hoteles con toboganes o con todo tipo de actividades, animación y entretenimiento para disfrutar al máximo mayores y niños, ¿te lo vas a perder?… Pero, si viajas en pareja, también podrás disfrutar de servicios VIP solo para dos, estancias románticas, cenas y otras opciones especiales.

Por su parte, si organizas un viaje grupal, en los hoteles Senator podrás disfrutar de planes personalizados para cumpleaños, bodas, aniversarios, eventos corporativos, puentes, festivos, vacaciones y mucho más; con todo el personal, servicio de catering y decoraciones que tu celebración requiere.

Además, en los hoteles Playa Senator podrás disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas con alta cocina internacional y restaurantes temáticos; hoteles con servicio todo incluido; circuitos de spa y relajación; cicloturismo, golf y otras actividades recreativas. ¿Viajas con mascotas? También encontrarás hoteles pet-friendly para mascotas con todas las comodidades para el integrante peludo de la familia.

Ventajas de los hoteles Playa Senator

1. Habitaciones adaptadas a cada cliente

Individuales, familiares o románticas para parejas. En los hoteles Senator encontrarás justo la habitación que estás buscando y con todo el equipamiento más completo para facilitar tu estancia y proporcionarte el mayor confort. Además, con el late check out podrás disfrutar de ella durante más tiempo.

2. Instalaciones de ensueño

Los hoteles Playa Senator disponen de infraestructuras cuidadas con mimo y dotadas de todo tipo de detalle para que puedas disfrutar de tus vacaciones más completas. Aprovecha todo lo que te ofrece un hotel Playa Senator y ¡haz tu reserva ahora al mejor precio en Centraldereservas.com!

3. La atención que te mereces

Un personal profesional y amable facilitará tu estancia en cualquiera de los hoteles Playa Senator. Una atención de calidad que sin duda es de lo mejor valorado en los hoteles de esta cadena.

4. Un sinfín de actividades a tu disposición…

¡Alojarte en un hotel Playa Senator es sinónimo de no aburrirte nunca! Actividades dirigidas, animación para niños y adultos, actuaciones en vivo, espectáculos musicales cada noche, piscinas, spa, gimnasios, teatros y karaoke, miniclub, pistas de tenis, minigolf, ajedrez gigante o petanca… ¿Qué más se puede pedir?… Todo esto y mucho más te espera durante tus vacaciones reservando uno de los hoteles Playa Senator en Centraldereservas.com. ¡Disfrútalo!

5. Niños, el cliente más importante en los Playa Senator

La cadena hotelera de los toboganes y parques acuáticos ¿Cómo no va a ofrecer ventajas para los más pequeños? Los niños son una prioridad para los PlayaSenator, por esto, algunos de los hoteles Playa Senator tienen ofertas especiales para niños. De esta forma a las familias les sale más económica su estancia y ahorras en tus vacaciones. Además de poder disfrutar de numerosas actividades, parques infantiles y piscinas para niños, los menores de 11 años tendrán mejores precios para que tu reserva sea más barata todavía. Además, más de 10 horas de animación al día os esperan en los hoteles Senator para entretener a niños de todas las edades y adultos. ¡Tenéis que vivirlo!

6. Desayuno continental y Todo Incluido

Los hoteles Playa Senator ofrecen el régimen de Todo Incluido para que disfrutes de tu estancia con las bebidas, comidas, snacks y aperitivos que desees tomar. Pero no un Todo Incluido cualquiera… En los PlayaSenator disfrutarás del mejor TODO INCLUIDO PREMIUM, con primeras marcas y cocina muy variada, además de amplitud de horarios.

En los hoteles Senator, además, al cerrar el buffet del desayuno, tendrás la posibilidad de disfrutar hasta las 12h de un desayuno continental en el bar del alojamiento, así como de snacks disponibles durante el resto del día. ¡Horarios adaptados para cada cliente!

7. Alójate con tus mascotas

Si quieres viajar acompañado de tu mascota, en algunos de los hoteles Senator podrás alojarte con ella siempre que pese menos de 15kg, con descuentos y ofertas de larga estancia que además abaratarán tu escapada.

Ubicaciones de los hoteles Playa Senator

Cuando se trata de viajar, un turista que sabe de excelencia no dudará en alojarse en cualquiera de los hoteles Senator, ubicados en las ciudades más concurridas y turísticas de España. A continuación, una lista de las ciudades donde esta famosa cadena hotelera está presente y los mejores hoteles a tu disposición:

Existe un Hotel Playa Senator en los puntos más destacados de la costa española, en las mejores playas del Mediterráneo, de Andalucía y de las Islas Baleares. ¡Encuentra el tuyo!

Además, también podrás disfrutar del prestigio y calidad de los Hoteles Playa Senator en el Caribe, con sus fabulosos resorts 5 estrellas Senator Puerto Plata Spa Resort y Playabachata Spa Resort en Puerto Plata, República Dominicana.

Instalaciones y habitaciones de los hoteles Playa Senator

El cuidado y atención por los detalles son parte del concepto de la cadena Senator, quienes se esmeran por ofrecer instalaciones confortables, lujosas y armoniosas con el medio ambiente, ideales para favorecer el descanso de los viajeros y turistas de todo el mundo. Se trata de espacios con diseños vanguardistas, ecológicos y sostenibles, equipados con todas las comodidades.

Los hoteles Playa Senator ofrecen amplias y cuidadas instalaciones dotadas de todo tipo de piscinas, restaurantes y entretenimiento para satisfacer a todos sus huéspedes. Además, en ellos se ofrecen todo tipo de habitaciones ideales tanto para familias y grupos como para parejas. Todas las comodidades a tu disposición para disfrutar de una estancia de lo más placentera… Hoteles con spa, con piscinas de ensueño, con gimnasio o con toboganes en la piscina te esperan si eliges uno de los hoteles Playa Senator para tu próxima escapada. ¿A qué esperas?

Bajo este concepto, en la gama Senator Hotels podrás reservar habitaciones Dobles y Triples en diferentes estándares, e incluso la exclusiva Executive Room, ideal para el huésped corporativo, con servicios funcionales adicionales.

Por otra parte, en todas las líneas de Senator Hotels & Resorts encontrarás hoteles con habitaciones tipo Suite y servicio VIP caracterizadas por ser mucho más amplias y con camas grandes para una estancia deluxe, además de otros servicios especiales gratuitos o disponibles de pago.

En la línea Apartamentos Playa y The Residences el huésped podrá disfrutar de apartamentos de lujo, completamente amueblados con todo tipo de aparatos, equipos, detalles y accesorios de primera, ideales para viajes en familia o con un grupo de amigos. Hay que tener en cuenta que la estancia mínima es de 10 noches.

Valoraciones de Senator Hotels & Resorts

Los hoteles Senator no solo han captado la atención y preferencia de los turistas de toda España y el Caribe, sino que también su prestigio les ha merecido en diversas ocasiones recibir importantes premios como reconocimiento a los mejores hoteles y alojamientos del momento.

Por parte de los clientes de Centraldereservas.com, los hoteles Playa Senator ocupan un lugar de lo más destacado entre los hoteles mejor valorados de las playas y ciudades de España, basados en los comentarios, reseñas, valoraciones y opiniones de nuestros viajeros.

Reserva ahora en Playa Senator Hotels & Resorts ¡al mejor precio!

Vivir la experiencia de alojarse en cualquiera de los hoteles de la cadena Senator, simplemente cambiará tu concepto de hostelería de lujo. Si tú también quieres disfrutar del confort y la exclusividad en tus próximas vacaciones, haz tu reserva ahora con los mejores descuentos, ofertas y promociones en Centraldereservas.com y asegúrate el mejor precio. ¿A qué esperas? ¡No dejes que otros te lo cuenten!

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!