¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Intercontinental

Mapa 296, BOULEVARD MAO TSE TOUNG, 15 2 - Phnom Penh - 12306 - Phnum Penh - Camboya
Información
Este hotel, situado en una zona céntrica, está en el distrito comercial de Phnom Penh, a unos minutos andando de una gran cantidad de monumentos. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes y bares. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 15 minutos aproximadamente.Este hotel está totalmente climatizado y tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 346 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, tienen a su disposición algunas tiendas y un salón de peluquería. El salón de estar, diseñado en estilo de Khmer, invita al relax y a que descanse mientras toma una refrescante bebida. Entre otras instalaciones también hay un bar, una cafetería y cuatro restaurantes. El hotel dispone de ocho salas de conferencias y de conexión inalámbrica a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar, suelo enmoquetado, conexión a Internet y una caja fuerte de alquiler.En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición un área de sauna, un baño de vapor y diversas ofertas de cuidado corporal.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
  • Entrada 15:00 - 15:00
  • Salida 16:00 - 16:00
  • Nº de habitaciones 346
  • Nº de plantas 15
  • Año de construcción 1.996
  • Año de renovación 2.016
Distancias
El hotel está situado en la parte sudeste de la ciudad en una zona comercial y de negocios, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Pochentong. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (pochentong). 1 km hasta la estación más cercana (railway station).
Servicios del alojamiento

Servicios de ocio, spa y Premium

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 km de distancia.

Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Servicios de la habitación

El Cuarto Deluxe ofrece 34 m2, vistas a la ciudad, de diseño moderno con arte Khmer antiguo, Acceso a Internet de alta velocidad, ducha y bañera, caja fuerte, minibar, correo de voz, Escritorio, 60 Canales internacionales, TV Cable, Baños de Mármol, las preferencias con respecto a fumar y tipos de camas sujetas a disponibilidad, cama extra disponible por un cargo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Intercontinental

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Intercontinental?
Podrás acceder a Hotel Intercontinental 15:00 - 15:00 y la salida 16:00 - 16:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Intercontinental?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Intercontinental

¿Cuántas plantas tiene Hotel Intercontinental?
El alojamiento dispone de un total de 15 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Intercontinental
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Intercontinental?
Este alojamiento cuenta con un total de 346 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Intercontinental y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Intercontinental?
Es un alojamiento de 5 Estrellas Lujo y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Intercontinental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑