¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Ree Mohasambath Hotel & Resort I

(4 Estrellas)
Mapa NATIONAL ROAD 6(Airport R, PHUM KROUS SVAY DANGKUM,. - Ciudad de Siem Riep - 17252 - Siem Riep - Camboya
Información
Convenientemente situado en el encantador pueblo de Siem Riep, el Ree Hotel es un hotel elegante alojado en un edificio de estilo colonial. Los huéspedes sabrán apreciar una amplia gama de excelentes servicios y comodidades, incluyendo una sala abierta las 24 horas y servicio de conserjería e instalaciones de primera clase para reuniones así como una deliciosa zona de piscina rodeada de palmeras. Se puede llegar al mundialmente conocido templo de Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad, en menos de 15 minutos en coche; el pintoresco Barrio Antiguo Francés está a poca distancia en coche. Una elección ideal para explorar Siem Riep.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 141
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.008
Distancias
El hotel está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Siem Reap, a unos 10 minutos en coche del centro urbano, las zonas de Pub Street y el mercado nocturno. A 15 minutos en coche se puede visitar el templo Angkor Wat.
Servicios del alojamiento

En cuanto a la gastronomía los clientes tienen a su disposición un restaurante y un bar.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de habitaciones con televisión LCD, tetera, cafetera y baño de mármol. Además ofrece servicio de habitaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Ree Mohasambath Hotel & Resort I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ree Mohasambath Hotel Resort I?
Podrás acceder a Ree Mohasambath Hotel Resort I 14:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ree Mohasambath Hotel Resort I?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Ree Mohasambath Hotel Resort I

¿Cuántas plantas tiene Ree Mohasambath Hotel Resort I?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Ree Mohasambath Hotel Resort I
¿Cuántas habitaciones tiene Ree Mohasambath Hotel Resort I?
Este alojamiento cuenta con un total de 141 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ree Mohasambath Hotel Resort I y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Ree Mohasambath Hotel Resort I?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ree Mohasambath Hotel Resort I.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑