¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Prince D'Angkor Hotel & Spa

(5 Estrellas)
Mapa Sivatha Blv, Mondul II, Sangkat Svay, - Ciudad de Siem Riep - 17252 - Siem Riep - Camboya
Información
Este encantador hotel urbano se encuentra en una zona muy bien comunicada, en el centro de Siem Reap y cerca del templo. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. El aeropuerto de Siem Reap se encuentra a 15 minutos en coche.Este hotel, inaugurado en el año 2003, está completamente climatizado y cuenta con un total de 200 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Será muy bien recibido en el encantador hall de entrada con ascensor, donde podrá cambiar divisas o utilizar el guardarropa. Además, el edificio alberga una tienda y una peluquería. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante, completamente climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Se tiene en mente a los más pequeños, para los que hay un club infantil. El hotel también le ofrece una sala de juegos, un auditorio y una discoteca. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen una sala de conferencias a su disposición. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como la conexión a Internet también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.Las acogedoras habitaciones disponen de un baño y una cama extra grande, además de secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, minibar-nevera y televisión vía satélite o por cable. Todas ellas cuentan con conexión a Internet.En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, una piscina de agua salada, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una sauna, un baño de vapor, tratamientos de cuidado corporal y servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio o de jugar una partida al billar.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 195
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.003
Distancias
Localización: El hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de puntos de interés como el Angkor National Museum y Poblado cultural camboyano. Los aeropuertos más cercanos del hotel son A. Internacional de Siem Reap (Siemréab) y Trat (Ko Chang).
Servicios del alojamiento

Las instalaciones de ocio:

El hotel tiene instalaciones con salas de reuniones, incluyendo centro de conferencias, centro de negocios, múltiples salas de conferencias y amplias salas. Los hotel ofrece las siguientes instalaciones de natación: piscina infantil y piscina exterior. Las instalaciones de bienestar incluyen masajes, salas de tratamiento spa, peluquería, gimnasio, sauna, servicios de spa y baño turco.

Restaurante y bar:

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, barbacoa, cafetería, snack bar/deli, té o café en el vestíbulo y restaurante. El hotel cuenta con las siguientes tiendas junto a una bodega, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en las instalaciones.

Más información:

To be advised

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Siéntase como en casa en una de las 195 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: baño, baño, despertador, wi-fi gratuito (en las habitaciones), disponibilidad de habitaciones comunicadas / contiguas, escritorio, limpieza de habitaciones diaria, minibar, pantuflas/zapatillas, periódico gratuito, periódicos gratuitos, plancha y tabla de planchar (bajo petición previa), refrigerador/frigorífico, reproductor de DVD, secador de pelo y secador de pelo (bajo petición previa).

Valoraciones

Información de interés sobre Prince D'Angkor Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Prince D'Angkor Hotel Spa?
Podrás acceder a Prince D'Angkor Hotel Spa a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Prince D'Angkor Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Prince D'Angkor Hotel Spa

¿Cuántas plantas tiene Prince D'Angkor Hotel Spa?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Prince D'Angkor Hotel Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Prince D'Angkor Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 195 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Prince D'Angkor Hotel Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Prince D'Angkor Hotel Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Prince D'Angkor Hotel Spa.
¿Dispone de Spa Prince D'Angkor Hotel Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Prince D'Angkor Hotel Spa para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑