Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto de una habitación de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites Foto general de Cahilty Hotel & Suites

Cahilty Hotel & Suites

-

3220 Village Way - Sun Peaks - V0E 5N0 - Columbia Británica - Canadá

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Nancy Greene's Cahilty Hotel & Suites procura ofrecer el mejor servicio a todos sus huéspedes, adultos o no. Por ejemplo, todas las semanas organiza un cine para los más pequeños. Así, los adultos pueden relajarse un rato en la piscina calefactada exterior o en la gran bañera de hidromasaje. Situado en Sun Peaks, un área rodeada de lagos y montañas, los huéspedes del Nancy Greene's Cahilty Hotel & Suites suelen disfrutar de su gimnasio o hacer un poco de yoga antes de comenzar el día. Una vez a la semana, los dueños del establecimiento se reúnen con sus huéspedes para darles la bienvenida y contarles qué actividades se realizarán durante los siguientes siete días. Se trata de un alojamiento con espacio para guardar el equipo de esquí que además admite mascotas. Los huéspedes menos activos podrán relajarse con un buen libro en la biblioteca y aquellos que siempre deban estar conectados a su trabajo tienen a su disposición un centro de negocios.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.994
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

Sun Peaks es una localidad rodeada de naturaleza al sur de Canadá. El lago Heaffley es el punto de interés más visitado durante el verano mientras que la estación de esquí de Sun Peaks congrega a la mayor parte de los visitantes durante el invierno. La ciudad alberga preciosas tiendas de artesanía, varios restaurantes de comida casera y un supermercado; pero lo mejor son los kilómetros de senderos que pueden recorrerse caminando o en bicicleta.

Servicios del alojamiento

El Nancy Greene's Cahilty Hotel & Suites ofrece servicios que mejoren la estancia de sus huéspedes en términos de confort y comodidad: el espacio para guardar el equipo de esquí deja más espacio en las habitaciones, las proyecciones de cine infantil permite a los adultos relajarse, el gimnasio, y las piscinas de hidromasaje son perfectos para activar el cuerpo y relajar la mente y en recepción siempre hay alguien dispuesto a ofrecer información turística y cualquier tipo de ayuda.

  • Instalaciones

    • Bañera de Hidromasaje
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Esquí
  • Servicios del establecimiento

    • Guardaesquís
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

las habitaciones del Nancy Greene's Cahilty Hotel & Suites se dividen en familiares, dobles y lofts. Debido a sus prestaciones y comodidad, el hotel las denomina a todas suites. Algunas constan de habitación y baño, otras tienen dos habitaciones y las suites con cocina y los lofts son las más grandes. En todas hay servicio de café, baño con ducha y secador de pelo y televisor de pantalla plana con acceso a canales por cable. También hay WiFi en todas las habitaciones. En algunas de ellas se pueden alojar mascotas.

  • Cuarto de Baño

    • Aseo
  • Servicios

    • Ropa de cama
    • Televisión

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cahilty Hotel & Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cahilty Hotel Suites?

Podrás acceder a Cahilty Hotel Suites 16:00 - 00:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Cahilty Hotel Suites?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué servicios hay disponibles en Cahilty Hotel Suites?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Televisión, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Cahilty Hotel Suites?

Sí, el alojamiento Cahilty Hotel Suites tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Cahilty Hotel Suites ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cahilty Hotel Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Cahilty Hotel Suites?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Cahilty Hotel Suites

¿Cuántas habitaciones tiene Cahilty Hotel Suites?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cahilty Hotel Suites y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Cahilty Hotel Suites?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cahilty Hotel Suites.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058