Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge Foto general de Hotel Hearthstone Lodge

Hotel Hearthstone Lodge

Mapa-

3170 Creekside Way - Sun Peaks - V0E 5N0 - Columbia Británica - Canadá

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El alojamiento ofrece variedad de estilos de alojamiento: estudios, lofts, habitaciones múltiples y habitaciones contiguas, todo ello para adaptarse a las distintas necesidades. Además de los 70 alojamientos, este establecimiento con aire acondicionado ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 70

Ubicación

Este hotel de esquí estilo boutique con acceso directo a las pistas está situado al pie de la montaña Tod y del complejo Sun Peaks, a 30 minutos de la ciudad de Kamloops, en la Columbia Británica. El hotel queda a escasos minutos del telesilla para 4 personas de alta velocidad de Sunburst, en el corazón de Ski Village. La ciudad de Vancouver está a escasos 41 km del hotel.

Servicios del alojamiento

El registro es a las 16 horas y la salida es a las 11 de la mañana. Hay varios restaurantes en el establecimiento. El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

Servicios de la habitación

Todas las suites disponen de cocina en cada habitación, por lo que son perfectas para familias o para quien busque un alojamiento independiente. Cada habitación está equipada con lavaplatos, cafetera, microondas, tostadora y cocina con 2 hornillos, cubertería, ollas y vajilla, todo ello para que pueda prepararse cómodamente la cena o una comida familiar. Los alojamientos tienen también cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hearthstone Lodge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hearthstone Lodge?

Podrás acceder a Hotel Hearthstone Lodge 16:00 - 23:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058