Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Ramada Limited Downtown

Hotel Ramada Limited Downtown

Mapa-

435 West Pender Street - Vancouver - V6B 1V2 - Columbia Británica - Canadá

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Historic Ramada es un hotel en el centro de la ciudad de Vancouver situado en West Pender en Richards Street. Este hotel está a un paseo andando del Vancouver Trade y Centro de Convenciones, de la Terminal de Cruceros, de Gastown, del Barrio Chino, de Robson Street y del centro comercial Pacific Centre. Ofrecemos Internet de alta velocidad y desayuno gratuito. Ramada Limited Downtown, Vancouver, ofrece fácil acceso al Parque Stanley, a la isla Granville, al estadio BC Place, a GM Place y al complejo Canadá Place. Bienvenido a Vancouver, Ciudad Sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2010.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.913
  • Año de renovación 1.998

Ubicación

El hotel está a pocos pasos de muchas atracciones tales como Gastown, Storyeum, barrio chino, Teatro Reina Isabel, sala de teatro Vancouver, Local de la General Motors (sede de los canadienses de Vancouver), Estadio Local BC (sede de los leones BC), Galería de Arte de Vancouver, Centro de Comercio y Convenciones de Vancouver, y los distritos financieros y gubernamentales. El hotel está también a pocos minutos del mundialmente famoso Parque Stanley que ofrece a los visitantes numerosas y únicas experiencias, incluyendo el Acuario Vancouver, senderismo de montaña, áreas de picnic, además de 100 acres de bosque tropical. Los visitantes también pueden caminar, andar en bicicleta o patines por el dique que se extiende durante más de 10 kilometros desde uno de los extremos del parque hasta el otro. Centro ciudad

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible un centro de negocios con servicio de fax, fotocopiadora, lavandería, tintorería y una recepción.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen televisión por cable, tetera y cafetera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Ramada Limited Downtown

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ramada Limited Downtown?

Podrás acceder a Hotel Ramada Limited Downtown a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ramada Limited Downtown?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Ramada Limited Downtown?

El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Ramada Limited Downtown

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ramada Limited Downtown?

Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ramada Limited Downtown y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ramada Limited Downtown?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ramada Limited Downtown.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058