Información Aava Whistler Hotel
Un total de 192 modernas y confortables habitaciones componen la oferta del Hotel Aava Whistler, ubicado en la población canadiense de Whistler a unos pocos minutos del centro urbano de la ciudad. Su proximidad a los remontes de Blackcomb proporciona a los huéspedes una estancia perfecta para practicar deportes de invierno y disfrutar de la naturaleza.
Las estancias se distribuyen en deluxe, superior, ejecutiva y junior suite y están decoradas con un estilo actual en el que el mobiliario es de líneas sencillas y en el diseño predominan los colores cálidos. Algunas disponen de una zona de estar con sofá cama y en una de ellas hay una chimenea; están equipadas con televisión de pantalla plana LCD, conexión wifi, calefacción y un baño en el que se incluyen artículos de cortesía y secador de pelo.
Un amable y atento personal está disponible en la recepción 24 horas al día, desde donde se ofrece servicio de conserje, de asesoramiento turístico, de actividades y de excursiones, de guardaesquís y guardaequipajes, así como alquiler de bicicletas y de raquetas. El hotel cuenta con parking para los huéspedes.
Hay una excelente zona de relax con piscina, una zona infantil y bañera de hidromasaje; además cuenta con un moderno gimnasio y una confortable y acogedora sala de estar situada en el vestíbulo, donde se puede disfrutar de una velada junto al calor de la chimenea. En el establecimiento hay un restaurante, un bar en el que se sirven copas y aperitivos y tres salas diseñadas para la celebración de eventos privados, multifuncionales y totalmente equipadas con un aforo máximo para 120 personas.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
191
-
Nº de plantas
4
Ubicación
En la población de Whistler, en Cánada a unos pocos minutos del Parque Provincial Garibaldi, está el Hotel Aava, a unos pocos minutos de la estación de esquí Blackcomb Mountain. Este hotel ofrece una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza, practicar deportes de nieve y de montaña, así como rutas de senderismo y de bicicleta. A cinco minutos están las góndolas de acceso a las pistas, mientras que el Centro de Conferencias Whistler está muy cerca del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea, además de un bar y un restaurante donde se sirven variados desayunos en un bufé. Hay tres modernas y multifuncionales salas de reuniones con una capacidad máxima para 120 personas y equipo audiovisual completo; para la organización de tales eventos se puede contar con el asesoramiento del personal del hotel. El establecimiento dispone de una zona de relax con bañera de hidromasaje, piscina, zona infantil y tumbonas en un solárium. También cuenta con una sauna y un gimnasio. La recepción atiende de día y de noche, y ofrece información sobre actividades que se pueden realizar en la zona, así como conserjería, guardaequipajes y guardaesquís. Otros servicios para los amantes del deporte blanco son el alquiler de raquetas de nieve y el secador de botas de esquiar. También se pueden alquilar bicicletas en este hotel con parking.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Cafetería
- Máquina vending
- Salón comedor
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Guardaesquís
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
- Salas de reuniones
- Salones Sociales
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Piscina
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su diseño moderno y confortable en el que se puede encontrar un mobiliario de líneas sencillas y tonos oscuros, y el suelo puede ser de moqueta o de parqué. Se puede elegir entre habitaciones deluxe, superior, ejecutiva y junior suite, que están equipadas con un baño con artículos de cortesía y secador de pelo. Disponen de calefacción, televisión de pantalla plana LCD, conexión wifi, minibar, escritorio y caja fuerte para más comodidad de los clientes; en alguna de ellas destaca la zona de estar con sofá cama o la chimenea.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- I-Pod Dock
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cocina
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
- Sofá Cama
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.