Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge Foto general de Hotel Glacier Lodge

Hotel Glacier Lodge

Mapa-

4573 Chateau Blvd - Whistler - VON 1B4 - Columbia Británica - Canadá

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este establecimiento de apartamentos se halla en el barrio Blackcomb Upper Village de Whistler. Es conocido por la comodidad que brinda el acceso directo a las pistas de esquí de la estación alpina de Whistler. Los huéspedes podrán salir del hotel y caminar una breve distancia hasta el telesilla Wizard de Blackcomb Mountain. Las tiendas de Upper Village están a solo unos minutos en coche del hotel, mientras que la localidad de Whistler con sus lugares para salir por la noche queda a 4 minutos en coche. El servicio de autobús local para a solo 100 m del hotel. Green Lake está a 10 minutos conduciendo, Village Park queda a solo 5 minutos en coche, Pemberton se halla a 35 minutos y Squamish se encuentra aproximadamente a una hora en coche. Hace falta alrededor de una hora y 45 minutos para llegar en coche a Vancouver, mientras que su aeropuerto internacional se ubica a unos 115 km del hotel.Este confortable hotel de esquí cuenta con chimenea en el vestíbulo. También hay almacén de esquíes, una videoteca e instalaciones de lavandería. Asimismo se brinda aparcamiento en el recinto (por un suplemento). El apartotel, adecuado para familias, está totalmente climatizado y otras instalaciones son servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, pub, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.Las TVs disponen de canales por cable y reproductores de DVD y de vídeo. En el alojamiento hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratis. Todos los alojamientos proporcionan teléfonos con contestador, secador de pelo y set de plancha. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, y aire acondicionado y calefacción regulables.El hotel ofrece piscina climatizada al aire libre, 2 bañeras de hidroterapia y gimnasio. Por un cargo extra se puede disfrutar de tratamientos spa. El Fairmont Chateau Golf Club está a solo 2 minutos en coche del hotel.

  • Nº de habitaciones 343
  • Nº de plantas 3

Ubicación

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Glacier Lodge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Glacier Lodge?

Podrás acceder a Hotel Glacier Lodge a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058