¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Toronto

Hoteles destacados

Toronto

Toronto es la capital de Ontario y la ciudad más poblada de Canadá, así como el centro financiero del país. Al ser una ciudad cosmopolita, permite descubrir diversas culturas al pasear por sus calles y, además, está considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida del planeta.

La ciudad se alza en la orilla noreste del lago Ontario y frente al centro urbano se encuentran las conocidas como Toronto Islands, que permiten disfrutar de un entorno natural a muy poca distancia del corazón de este importante núcleo financiero. Asimismo, los viajeros no pueden perderse el símbolo estrella de la ciudad, la Torre CN, que es una de las torres de comunicación más altas del planeta y permite admirar la ciudad en su totalidad desde las alturas. ¡Incluso se puede comer en el restaurante de la cima! Por otro lado, los viajeros interesados en la historia y el arte no deben perderse la Galería de Arte de Ontario ni el Museo Real, ambos referentes culturales de la región. ¿Y a quién no le apetece retroceder en el tiempo y visitar un castillo? Se trata de la Casa Loma, una casa señorial espectacular.

Por otro lado, los viajeros que descubren esta ciudad canadiense también suelen aprovechar para hacer una escapada a las célebres Cataratas del Niágara, que se emplazan a una hora y media en coche del centro, mientras que sin salir de la ciudad los turistas podrán disfrutar del exotismo de Chinatown y de las tiendas vintage del Kensington Market. Y, por supuesto, una visita a la capital de Ontario no está completa sin unas compras en el St. Lawrence Market, que ocupa uno de los edificios más tradicionales de la ciudad en pleno centro. Además, para culminar un día descubriendo la ciudad, no hay nada mejor que una salida nocturna por el Distillery District, que alberga bares y restaurantes de moda en un barrio industrial completamente renovado.

Por otro lado, si lo que se desea es un plan diferente que permita conocer un poco más la cultura local, asistir a un partido de hockey sobre hielo le brinda la oportunidad al viajero de descubrir el deporte nacional canadiense.

A la hora de buscar alojamiento en la ciudad, la zona más interesante es la de Downtown, en pleno centro. Se pueden encontrar hoteles de gran calidad, muchos de ellos adaptados a las necesidades de los viajeros de negocios más exigentes. Asimismo, hay estudios ideales para estancias largas y residencias estudiantiles que en determinadas épocas del año permiten alojarse a turistas. Por otro lado, algo más lejos del centro se pueden encontrar B&B ideales para una estancia más tranquila y, por supuesto, también se puede optar por un hostal próximo al centro, con precios más ajustados.

Los viajeros podrán llegar a la ciudad a través del Aeropuerto Internacional de Pearson (YYZ), que se encuentra a menos de media hora del centro en taxi. Para ir de la terminal al centro también se puede usar el servicio de Airport Express o usar la línea 192 del TTC si se desea una opción más económica.

Una vez en la ciudad, el sistema de transporte TTC incluye autobús, tranvía y metro en el mismo billete, por lo que los viajeros podrán cambiar de medio de transporte sin problema. La red de metro es bastante limitada y el método preferido por los turistas es el tranvía, que recorre algunas de las calles más importantes del Downtown.

En esta zona de Canadá se habla mayoritariamente inglés, aunque el francés también es un idioma muy relevante en el país. Además, al llegar se debe cambiar de moneda al dólar canadiense, ¡y a disfrutar! 

Información de interés sobre Toronto

¿Qué hoteles en Toronto disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Ramada Plaza Toronto, Marriott Downtown at CF Toronto Eaton Centre, The SoHo Hotel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Toronto?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Toronto puedes alojarte desde
¿Cuáles son los mejores hoteles en Toronto con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...
¿Hay en Toronto hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Toronto si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Park Hyatt Toronto....
↑