Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel The Sutton Place Foto general de Hotel The Sutton Place Foto general de Hotel The Sutton Place Foto general de Hotel The Sutton Place Foto general de Hotel The Sutton Place Foto general de Hotel The Sutton Place

Hotel The Sutton Place

-

Bay Street, 955 - Toronto - M5S 2A2 - Ontario - Canadá

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 33 plantas y dispone de un total de 294 habitaciones, 49 de ellas suites y 4 adaptadas para personas minusválidas. Las suites están decoradas con obras de arte originales y piezas muy antiguas. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa. El edificio está climatizado y consta de varias tiendas, una tienda de recuerdos, una peluquería, un bar, tres salas de teatro y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y tronas para los niños. También se le ofrecen 10 salas de conferencias y conexión a Internet inalámbrica. El servicio de habitaciones (las 24 horas) y de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

  • Nº de habitaciones 294
  • Nº de plantas 33
  • Año de construcción 1.967

Ubicación

Este elegante hotel se encuentra en el corazón de Toronto, en el extremo superior del distrito financiero. Es un hotel único en la ciudad, de estilo europeo. En pocos minutos andando podrá encontrar una parada de transporte público, restaurantes, tiendas, comercios, bares y pubs. La estación más cercana se encuentra a 25 minutos. La zona comercial de Yorkville, el Royal Ontario Museum y el centro comercial Eaton están a 10 minutos andando, la torre CN a 25 minutos y la Galería de Arte de Ontario a unos 30 minutos. Asimismo, el lago más cercano también está situado a media hora andando. A 35 kilómetros, encontrará el aeropuerto de Pearson.

Servicios del alojamiento

Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB. Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.

Servicios de la habitación

Las modernas habitaciones, adaptadas para las sillas de ruedas, disponen de un baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión. Todas ellas cuentan con minibar, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, moqueta, aire acondicionado, calefacción (ambos sistemas regulables) y caja fuerte de alquiler.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Sutton Place

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Sutton Place?

Podrás acceder a Hotel The Sutton Place a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058