El Hotel Faubourg Montreal cuenta con un total de 161 habitaciones, de decoración sencilla y adecuadamente climatizadas con calefacción y aire acondicionado. Todas están equipadas con una cocina completa, que incluye microondas, nevera y cafetera, además de baño con bañera. Ofrecen acceso a Internet de alta velocidad.
Entre las distintas posibilidades de alojamiento están los estudios, formados por una amplia estancia con dos camas tamaño queen la cocina y una zona de estar con escritorio.
También hay habitaciones de un dormitorio, con cama tamaño queen y televisor y una estancia separada con la sala de estar, que incluye sofás, escritorio y la cocina. Hay televisión en ambas estancias.
Sus habitaciones más espaciosas son las de dos dormitorios, cada uno de ellos con una cama tamaño queen, sala de estar con sofás, escritorio y cocina.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Equipo de música
- I-Pod Dock
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Sofá Cama
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Kichenette
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 7,5Joaquin, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
Viaje de vacaciones en pareja
La habitacion no estaba muy limpia. La terraza sucísima. Los cristales de la habitacion tambien muy sucios. Mucho ruido en los pasillos principalmente los fines de semana que venian autocares llenos de gente joven que se pasan todo el viernes y sabado haciendo muchisimo ruido, gritando y bebiendo por los pasillos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en suite
Creo que es una opción estupenda para estar en montreal. La habitación que nos dieron no era un simple estudio; era un apartamento con habitación y sala independiente además del bao y la cocina con frigorífico, congelador, microondas y lavavajillas. Está situado muy cerca tanto del barrio antiguo como del centro comercial. No le he visto ninguna pega.