Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Le Chantecler

Mapa-

1474 chemin Chantecler - Sainte Adele - J8B 1A2 - Québec - Canadá

Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler Foto general de Hotel Le Chantecler

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel está situado sobre el lago Rond y ofrece una playa privada, una piscina cubierta, una sauna y un spa de servicio completo.

Las habitaciones del Hotel Le Chantecler disponen de TV de pago y aire acondicionado. Además, hay servicio de habitaciones.

El Chantecler alberga el Ristorante Tre Monti (un bar restaurante) y salas de reuniones.

Además, el Chantecler Hotel cuenta con un gimnasio y un centro de negocios.

El Hotel Chatecler se encuentra a escasos 15 minutos en coche del parque temático Village du Pere Noel (pueblo de Papá Noel).

Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales, que están sujetas a la disponibilidad que haya en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar algún suplemento.

La administración del hotel hará un cargo en la cuenta bancaria de los huéspedes como preautorización para garantizar la reserva.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 179

Ubicación

Servicios del alojamiento

Las habitaciones del Hotel Le Chantecler disponen de TV de pago y aire acondicionado. Además, hay servicio de habitaciones.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Le Chantecler

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Le Chantecler?

Podrás acceder a Hotel Le Chantecler a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058