Información Hotel Diego de Almagro Chillan
Nada más entrar al Hotel Diego de Almagro Chillan se advierte su estilo refinado y elegante, que favorece la sensación de relax y bienestar. Al confort de las acogedoras habitaciones dobles del hotel se une un conjunto de instalaciones muy conveniente. Entre ellas destacan el restaurante Bulnes, especializado en gastronomía chilena e internacional, y los cinco espaciosos salones donde pueden celebrarse todo tipo de eventos en Chillan, sociales y empresariales. Estas salas cuentan con música ambiental, climatización individual, Wifi y servicio de cafetería y catering. Congresos, presentaciones y otros eventos institucionales pueden contar con equipo técnico de alta calidad. En el Lobby del Hotel Diego de Almagro Chillan se encuentra, además, el moderno centro de negocios, y en el exterior se descubre la preciosa zona de piscina. Los huéspedes tienen acceso también otros espacios complementarios, que son un moderno centro de fitness, sauna, servicio de bar y cafetería y plazas de aparcamiento en el parking subterráneo. La cobertura Wifi alcanza a todos los sectores del hotel.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
160
-
Nº de plantas
10
Ubicación
Quienes se hospedan en el Hotel Diego de Almagro Chillan se aseguran una ubicación excepcional, ya que el establecimiento se encuentra en la principal arteria de Chillan, en el punto donde la zona antigua se encuentra con el área moderna. Ubicada en la región del Biobio y en la provincia de Ñuble, Chillan y sus alrededores ofrecen un destino que incluye tradiciones, naturaleza, montaña, nieve y hasta playas. Uno de sus principales atractivos en invierno es el Valle de Las Trancas, donde se descubren los hermosos paisajes de los Nevados de Chillan. La laguna de la Plata, en San Fabián de Alico, es otro de los puntos de interés imperdibles, ya que allí se pueden conocer en profundidad las tradiciones rurales y la ciudad de San Carlos, cuna de Violeta Parra. En el área urbana de Chillan destacan la singular catedral, el templo de San Francisco, el mercado, el museo Claudio Arrán León y los murales de Siqueiros y Guerrero, conjunto considerado Monumento Nacional de Chile que se puede admirar en la misma calle del hotel, frente a la plaza Héroes de Iquique.
Servicios del alojamiento
El Hotel Diego de Almagro Chillan, situado en una zona céntrica de la ciudad, es una opción de alojamiento adecuada tanto para viajeros de vacaciones como para ejecutivos y empresarios en viaje de negocios. Sus habitaciones, de uso doble o individual, ofrecen camas King o Queen y todas las comodidades contemporáneas. Además, el establecimiento cuenta con un restaurante de cocina chilena e internacional, un bar, una terraza y sirve desayunos bufé todos los días. En el Lobby hay un moderno centro de negocios, y también existen 5 salones donde se puede celebrar todo tipo de eventos empresariales o sociales, para los que puede solicitarse el servicio de catering o cafetería y equipos audiovisuales. El centro de fitness y la piscina están destinados a aumentar el relax de los huéspedes, y las plazas del aparcamiento subterráneo facilitan la estancia de quienes llegan en coche. En la recepción se brindan diversos servicios, como servicio de habitaciones, conserjería, lavandería y consigna de equipajes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Atractivas y funcionales, las habitaciones del Hotel Diego de Almagro Chillan son básicamente dobles, aunque existen espacios de uso individual o doble, equipados con una cama doble, y ambientes que cuentan con dos camas individuales. Todas son luminosas, tienen su baño privado y moderno con secador de pelo, ducha con lluvia fina y amenities. Disponen de un completo equipamiento, que integra un sistema de climatización individual, minibar, televisión con recepción de canales por cable, Wifi y caja de seguridad.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Diego de Almagro Chillan
Valoraciones
Anónimo,
Mejor: espacioso y limpio. Peor: nada.
Viaje de vacaciones en pareja