Información Casas y chalets Cabanas Roble Quemado
El establecimiento Cabanas Roble Quemado ofrece alojamiento en bungalows independientes, WiFi gratuita y piscina exterior, y está ubicado en Recinto, rodeado de los árboles y la naturaleza del valle de Las Trancas.
Los bungalows son amplios y están totalmente amueblados. Disponen de calefacción, caja fuerte, vistas a la montaña y a la piscina, zona de comedor, una sala de estar amplia, ropa de cama, toallas, cocina totalmente equipada y ducha.
Aunque las temperaturas pueden ser muy bajas en los meses de invierno, los bungalows están muy bien equipados con ventanas de doble acristalamiento y sus habitaciones están especialmente diseñadas con placas de calefacción, ideales para secar la ropa de esquí.
El establecimiento Cabanas Roble Quemado incluye una zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.
Además, hay bañeras de hidromasaje de madera al aire libre disponibles por un suplemento (hasta el 31 de diciembre de 2016, los huéspedes que se alojen 2 o más noches pueden disfrutar de 1 hora de forma gratuita.).
Los bungalows están a 10 km de las aguas termales y de la estación de esquí de las montañas Nevados de Chillán. El centro de la ciudad de Chillán está a 70 km y el aeropuerto de Concepción, a 2 horas en coche.
Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento. Informa al Cabanas Roble Quemado con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.