Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Hotel Termas Chillán Foto del exterior de Hotel Termas Chillán Foto del exterior de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto del baño de Hotel Termas Chillán Foto del baño de Hotel Termas Chillán Foto del baño de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de restauración de Hotel Termas Chillán Foto de restauración de Hotel Termas Chillán Foto de restauración de Hotel Termas Chillán Foto de restauración de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto general de Hotel Termas Chillán Foto de las zonas nobles de Hotel Termas Chillán Foto de las zonas nobles de Hotel Termas Chillán Foto general de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de una habitación de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán Foto de los servicios de Hotel Termas Chillán

Hotel Termas Chillán

Mapa-

Camino a Termas de Chillan KM 80 - Las Trancas - 3880000 - Biobío - Chile

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 109

Ubicación

Si decides alojarte en Hotel Termas Chillán de Pinto, estarás en la montaña, a pocos pasos de Estación de esquí Nevados de Chillán y a apenas 3 min en coche de Nevados de Chillán. Además, este hotel con spa se encuentra a 23,1 km de Laguna La Verguil.

Las distancias se expresan en números redondos.

Estación de esquí Nevados de Chillán: 0,1 km

Nevados de Chillán: 2,2 km

Laguna La Verguil: 23,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Termas Chillán se encuentra en Concepción (CCP-Carriel Sur): 172,3 km

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 109 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Termas Chillán

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Termas Chillán?

Podrás acceder a Hotel Termas Chillán a partir de las 17:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Termas Chillán?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Termas Chillán?

Este alojamiento cuenta con un total de 109 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Termas Chillán y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Termas Chillán?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Termas Chillán.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058