Información
El Conviento De Lobos está situado en la bella ciudad de Pichilemu, la cual pertenece a la región de O'Higgins y está a escasos kilómetros de la famosa Punta de Lobos, de la cual debe su nombre. Además, queda a escasos 10 minutos a pie de la playa más cercana y Santiago de Chile, la capital del país, se ubica a 3 horas de camino en coche. Está formado por una gran variedad de bungalows con vistas al mar y capacidad, según el caso, para tres, cuatro o cinco personas, para lo que disponen de camas de matrimonio grandes y camas individuales. Además, disponen de una cocina interior totalmente equipada para preparar la comida a cualquier hora del día, aunque el alojamiento ofrece un servicio de desayuno continental, vegano y vegetariano todas las mañanas para quienes lo deseen. También poseen una zona de comedor y un cuarto de baño privado con ducha. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible encontrar una zona de parking privado en la que los huéspedes pueden dejar sus vehículos estacionados y no preocuparse de nada. Hay conexión WiFi de alta velocidad para que los clientes puedan navegar por Internet desde sus dispositivos móviles sin dificultad y se organizan clases de yoga y paseos a caballo bajo petición.
-
Entrada
A partir de las 13:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Conviento De Lobos se encuentra, como su propio nombre indica, muy cerca de Punta de Lobos, uno de los lugares más conocidos de Chile para los amantes del surf y, en concreto, en la ciudad de Pichilemu, que pertenece a la región de O'Higgins. La playa más cercana a sus instalaciones está a 10 minutos a pie, mientras que a menos de un kilómetro hay un restaurante y un supermercado. Santiago de Chile, la capital, queda a 3 horas en coche.
Servicios del alojamiento
Dentro del complejo del Conviento De Lobos de Pichilemu es posible disfrutar de una zona de parking privado y de una conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Además, aquellos que lo deseen puedes hacer uso del servicio de desayunos continentales, veganos y vegetarianos que ofrece el alojamiento cada mañana. El establecimiento también ofrece clases de yoga y paseos a caballo bajo petición previa.
-
Temática
- Hotel de playa
- Hotel eco-friendly
Servicios de la habitación
El Conviento De Lobos de Pichilemu está formado por una gran variedad de bungalows que, según el caso, ofrecen alojamiento a tres, cuatro o cinco huéspedes y que poseen vistas al mar desde sus ventanales. Además, cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, una cocina totalmente equipada para preparar la comida y almacenarla y un salón comedor. La decoración, por su parte, resulta muy coqueta y posee un marcado encanto rústico.