Información Bed-and-Breakfast Factotum
El Bed & Breakfast Factotum se ubica cerca de las playas de Pichilemu, considerada la capital surfera de Chile. Ofrece seis camas individuales en una habitación compartida de 25 metros cuadrados de superficie. El resto de las instalaciones, con suelos de parqué y elementos contra las alergias, son compartidas, como el baño con ducha, el salón/zona de estar con televisor de pantalla plana y canales vía satélite y de cable, y el espacio de comedor, además de la equipada cocina con electrodomésticos como nevera, tostadora y hervidor eléctrico entre otros.
En el exterior, el huésped puede relajarse y hacer uso de lugares como el patio, terraza, jardín y una zona de comedor exterior para disfrutar del desayuno continental si el clima es benigno. El establecimiento posee aparcamiento privado. Las instalaciones cuentan con conexión WiFi a Internet y chimenea, y se accede al piso superior usando las escaleras. El personal brinda servicios de transfer y visitas guiadas.
La playa más cercana está a tan solo ocho minutos. En la ciudad, es recomendable visitar el Parque Ross, el museo del ferrocarril y algo más lejos, Punta Lobos.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
10:00 - 12:00
Ubicación
El Factotum está a tan solo ocho minutos andando de las playas más cercanas. Se ubica en Pichilemu, considerada la capital chilena del surf. Entre las mencionadas playas se pueden mencionar las de San Antonio (la principal), Las Terrazas, la Puntilla (que acoge un campeonato internacional de surf), Caletilla e Infiernillo.
Como espacios urbanos, destacan Parque Ross (a dos kilómetros) que incluye el Centro Cultural Agustín Ross, la antigua estación del ferrocarril convertida en pequeño museo, y el bosque municipal (a dos kilómetros). A unos seis kilómetros, el poblado de Cahuil es interesante por sus salinas. A similar distancia, Punta Lobos es un paraje ideal para ver las puestas de sol. Pañul, a 17 kilómetros, es conocida por sus artesanías en cerámica.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento dispone de su propio aparcamiento privado. Entre los espacios comunes se encuentra una sala de televisión de pantalla plana y canales tanto por satélite como por cable, que a la vez es salón de uso compartido. En el exterior, el cliente puede relajarse en el jardín, la terraza, el patio y la zona de comedor exterior, amueblada y con barbacoa. La cocina está completamente equipada con numerosos electrodomésticos. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. La zona de comedor posee tostadora y hervidor eléctrico, así como mesa para comer con tranquilidad.
El Factotum cuenta con conexión WiFi a Internet y chimenea. El ascenso a pisos superiores se realiza mediante escaleras. Este bed&breakfast pone a disposición del huésped servicios de transfer y tours, así como toallas, tumbonas y sillas tanto de playa como de piscina.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
Servicios de la habitación
El establecimiento consta de una habitación con seis plazas, de 25 metros cuadrados de superficie. El alojamiento, con calefacción, es hipoalergénico y tiene suelo de parqué. Disfruta de vistas y acceso a patio y terraza. Está equipado con seis camas individuales, con su correspondiente ropa de cama. Tres de las camas son algo más grandes que las demás.
El cuarto de baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Otros equipamientos comprenden plancha, productos de limpieza, armario y tendedero portátil.
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Baño compartido
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
-
Cocina
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.