Información
El establecimiento se emplaza en un edificio de singular estilo arquitectónico y que ha sido restaurado por un arquitecto de conocido renombre en la zona. La ubicación del complejo, en el municipio chileno de Pichilemu, es ideal para aquellas familias y amigos que deseen disfrutar de unas agradables vacaciones cerca de paradisíacas playas. Los huéspedes tienen a su disposición 19 modernas, luminosas y completas habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta 6 personas. El hotel cuenta con un patio central equipado con cómodos sofás y sillas así como con un bar-cafetería con un acogedor comedor interior y una terraza. Del mismo modo, el complejo dispone de una piscina al aire libre con un funcional espacio para tomar el sol. El personal de recepción ofrece una atención personalizada y útiles servicios para conseguir una estancia más apacible y organizada.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Asthur se encuentra en el centro de la localidad de Pichilemu, a escasa distancia a pie de la playa donde es posible realizar diversas actividades acuáticas. En los alrededores los visitantes podrán encontrar un amplio abanico de lugares donde disfrutar de una variada gastronomía así como de diversas tiendas de recuerdos. La Playa Punta Lobos se ubica a 6 kilómetros del establecimiento y se caracteriza por su impresionante acantilado y por la proliferación regular de lobos marinos. En Cáhuil, situado a 15 kilómetros del complejo, los turistas encontrarán un espacio donde avistar diferentes tipos de aves. La Laguna de Bucalemu se encuentra a 37 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
Los visitantes disponen de una funcional recepción en la que se facilitan útiles servicios como organización de excursiones, reserva de entradas para realizar todo tipo de actividades en la región, guardaequipaje y venta de souvenirs. El alojamiento dispone de una zona ajardinada y de una piscina al aire libre con espacio para tomar el sol. En el interior del hotel se ubica una zona de estar y un bar-cafetería con terraza donde disfrutar de los mejores momentos en la mejor compañía. En las zonas comunes los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi y también se facilita aparcamiento bajo petición. Se admiten mascotas en las habitaciones bajo reserva previa.
Servicios de la habitación
El establecimiento alberga 19 acogedoras y coloridas habitaciones con suelos de madera y confortables camas. Las estancias tienen una capacidad de alojamiento de hasta 6 personas e incluyen prácticos servicios como ropa de cama, televisor, baño privado completo con toallas y armario. Se dispone de camas individuales y de matrimonio.