Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Camping Lemudomos Lodge & Glamping

Mapa-

Pichilemu 486 - Pichilemu - 3220000 - Libertador General Bernardo O'Higgins - Chile

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El establecimiento se convierte en el destino ideal para aquellos visitantes que viajen a la localidad chilena de Pichilemu para descansar o bien para realizar diversos deportes al aire libre como surf o senderismo. La localización del complejo, en el Cerro La Cruz, permite a los huéspedes disfrutar de unas bonitas vistas al mar y de un encantador entorno donde compartir unas vacaciones inolvidables en armonía con la naturaleza. En un espacio de unos quince mil metros cuadrados se emplazan 21 acogedores y originales alojamientos que se clasifican en cabañas-domo y glamping, este último como exclusivo concepto que combina la aventura de alojarse en un camping con el confort de una cabaña con cocina y baño privado. La construcción de las viviendas se ha llevado a cabo con materiales nobles para de esta forma mantener el acogedor estilo rural que las rodea. Asimismo, los alojamientos disponen de aislamiento para el calor y el frio así como útiles sistemas de ventilación para evitar problemas de humedad. El complejo ofrece aparcamiento privado para aquellos visitantes que viajen en coche así como otros servicios de interés bajo petición previa.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Lemudomos Lodge & Glamping se localiza en un área rodeada de vegetación a tan solo dos kilómetros del centro del municipio de Pichilemu y de la playa, espacio para disfrutar de un gran número de entretenidos deportes acuáticos. Asimismo, en la localidad los visitantes encontrarán rincones populares como el Centro Cultural Agustín Ross, el Bosque Municipal, idóneo para agradables paseos en familia, y Cáhuil, situado a quince kilómetros del alojamiento. En los alrededores del complejo los huéspedes pueden practicar actividades al aire libre como ciclismo o senderismo. El poblado de Bucalemu se encuentra a 37 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición amplias zonas verdes donde podrán disfrutar de los mejores momentos de entretenimiento en familia o en compañía de amigos. El alojamiento admite animales de compañía bajo reserva previa y también ofrece diversos servicios de interés como alquiler de bicicletas o reservas de entradas para la realización de deportes acuáticos. El complejo cuenta con aparcamiento privado y no dispone de conexión wifi.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 21 acogedoras estancias que se diferencian en siete cabañas con salón y con una capacidad de alojamiento de hasta cinco personas, y catorce glamping para tres huéspedes. Los dos tipos de viviendas disponen de baño privado completo y de cocina equipada para conseguir una estancia más cómoda y agradable. Los clientes tienen a su disposición funcionales servicios como ropa de cama y terraza.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Lemudomos Lodge & Glamping

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Lemudomos Lodge Glamping?

Podrás acceder a Camping Lemudomos Lodge Glamping a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058