Hotel Mar Andino

(3 Estrellas)
Mapa -

Bulnes 370 - Rancagua - 2841336 - Libertador General Bernardo O'Higgins - Chile

Información

En Rancagua, una zona de Chile que merece la pena conocer, a solo 5 calles del centro histórico de la ciudad se encuentra el Hotel Mar Andino, un alojamiento encantador y confortable que permite que sus huéspedes puedan sentirse como en su propio hogar. Está formado por habitaciones decoradas con un estilo elegante, equipadas con muebles de tonalidades oscuras que transmiten calidez y confort a sus ocupantes. Poseen aire acondicionado, un elemento imprescindible cuando las altas temperaturas hacen su aparición durante la época estival, minibar, caja fuerte y escritorio. Para completar la comodidad estas habitaciones también están provistas de cuarto de baño privado con bañera o ducha. Todo el alojamiento tiene conexión a Internet. Cada mañana los huéspedes podrán degustar un delicioso desayuno bufé de la mano de su restaurante que también ofrece a lo largo del día platos de la cocina local e internacional regados con vinos chilenos de calidad. El hotel posee un aparcamiento privado que hará la estancia más cómoda a aquellos huéspedes que dispongan de un vehículo particular para sus desplazamientos durante las vacaciones, quienes no tendrán que buscar un lugar para estacionar. Se ofrece servicio de traslados, servicio de recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio y no permite la entrada de mascotas.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 53
  • Nº de plantas 1

Ubicación

Para conocer un lugar no hay nada mejor que contar con un alojamiento que disponga de una ubicación cercana a los puntos de mayor interés turístico del mismo. Es el caso del Hotel Mar Andino, un establecimiento situado cerca del centro histórico de Rancagua que permite que sus huéspedes puedan conocer en profundidad esta ciudad chilena realizando sencillos desplazamientos.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un restaurante que cada mañana ofrece un desayuno bufé a sus huéspedes, así como platos de la cocina local e internacional acompañados de vinos chilenos de calidad. Posee un aparcamiento privado y ofrece servicio de traslados, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. No se permite la entrada de mascotas en el establecimiento.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio de lavandería
  • Servicios

    • Parking

Servicios de la habitación

El Hotel Mar Andino está formado por habitaciones confortables, cálidas y acogedores decoradas con muebles de color oscuro. Poseen televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y escritorio. También disponen de cuarto de baño privado con bañera y ducha para mayor confort de sus ocupantes. Todo el establecimiento dispone de conexión a Internet que permite que sus huéspedes puedan hacer uso del mismo siempre que lo deseen.

Información de interés sobre Hotel Mar Andino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mar Andino?
Podrás acceder a Hotel Mar Andino a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Mar Andino?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!