Hotel Espana

(3 Estrellas)
Mapa -

MORANDE, 510 ESQUINA CATEDRAL - Santiago de Chile - 1 - Santiago de Chile - Chile

  • Opiniones

    12 Opiniones 6,7
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 6,5 6,5
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 6,8 6,8

Información

El Hotel Espana es uno de los alojamientos históricos de Santiago de Chile. Se ubica en el centro cívico de la ciudad, en el mismo corazón de esta capital, rodeado de tiendas, locales gastronómicos y lugares de interés. Así, la estación de trenes se sitúa a 3 kilómetros, la estación de esquí a media hora en automóvil y, los principales enlaces con la ciudad, muy cercanos. El hotel cuenta con bar y restaurante, al tiempo que ofrece un estupendo desayuno diario, almuerzos de calidad y cenas exquisitas. Además, el alojamiento dispone de personal amable, y ofrece una fusión estética que combina el lujo ancestral de los edificios con solera y la eficacia de los hoteles más actuales. Sus 40 habitaciones incluyen muebles con solera, textiles suaves, elegantes, y una atmósfera equilibrada, en la que predominan los tonos cremas, terrosos y dorados. Son habitaciones clásicas, con camas cómodas, cálida iluminación, teléfono, muebles de madera, adornos llamativos, mesillas de forja, jarrones llamativos y cuarto de baño.

Ubicación

Uno de los grandes valores del Hotel Espana es su localización en el centro de Santiago de Chile, en un imponente edificio ubicado en el centro cívico de esta capital, rodeado de comercios, restaurantes y establecimientos muy populares. Basta viajar en coche media hora para llegar hasta la estación de esquí, mientras que la estación de trenes se sitúa a 3 kilómetros, los cuales se pueden recorrer, cómodamente, también andando. Se trata de una localización idónea para explorar la capital de Chile con agilidad y confort.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Espana, además de su excelente localización en Santiago de Chile, valoran altamente la fusión de lujo y comodidad que sus zonas comunes generan. Son estancias elegantes, sofisticadas y atractivas, dotadas con personal profesional que siempre atiende con solicitud y máximo respeto a sus clientes. Los servicios gastronómicos se concretan en una deliciosa oferta de desayuno, almuerzo y cena, mientras que el bar se convierte en un lugar de encuentro distinguido y acogedor para todos.

  • Temática

    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

De estilo clásico y refinado, las habitaciones del Hotel Espana ofrecen una atmósfera carismática, que evoca tiempos pasados con elegancia y un elevado bienestar. Todas ellas, dobles o cuádruples en su mayoría, disfrutan de suelo de parqué, muebles y adornos singulares, de época, así como de un buen número de elementos auxiliares que contribuyen a garantizar una estancia impecable. El cuarto de baño, el teléfono, las ventanas bien iluminadas y los tejidos cuidados son algunos de los rasgos diferenciales de este establecimiento chileno, cuyos dormitorios incluyen también televisión y aire acondicionado.

Opiniones

  • Opiniones

    12 Opiniones 6,7
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 6,5 6,5
  • Limpieza: 6,2 6,2
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 6,8 6,8
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual
    Viaje de trabajo

    (comentario sin texto)

    9,6
  • Hendaye Francia

    Viaja solo personal/familiar

    En el baño ni siquiera te ponen lo más elemental, sólo una pastilla de jabón.

    En recepción, atención miníma.

    3,6
  • Amsterdam

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    No es posible el no comprender que los vuelos desde europa, arriban temprano en la mañana. Nunca había tenido que esperar tanto para que por lo menos facilitaran lugar para mi equipaje. Llegué a las 9. 30 am y tenía que esperar hasta las 14 hrs. Agotado no tuve alternativa mas que esperar.

    Considero que c. De r. Debe revisar su contrato con este tipo de hoteles.

    Además les pedí consideración porque venía convaleciente de una operación de cáncer, nada, solo esperar!.

    3,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Falto frutas en el desayuno.

    10,0
  • El hotel está abandonado. Azulejos rotos, armarios sin cajones, botellas rotas sin limpiar en el balcón, ausencia de complementos (secador...), ascensor sin puerta de seguridad, desayuno que... Eso es vergonzoso, es una especie de self-service con una loncha de chopped con un zumo de bote y agua caliente para poner café en polvo, sin camareros en un antro sin luz que en su tiempo fue una cafetería, donde nadie ha limpiado en meses. No lo recomiendo a nadie. Don´t go.

    3,8
  • Elogiamos especialmente el amable atendimiento. Muchos saludos de newton bruver.

    10,0
  • Uno de los día olvidaron hacernos la habitación. Lo comentamos en recepción, nos pidieron perdón y no volvió a ocurrir.

    El desayuno es bastante pobre. Deja bastante que desear.

    Aunque hay dos ordenadores con internet no siempre se puede acceder a la red a través de ellos.

    7,8
  • Necesita una renovación en ascensores moqueta de habitación y cuarto de bao, crujen los suelos en las habitaciones.

    4,6
  • Muy obsoleto para ofrecerlo como 4 * las instalaciones sanitarias tina de bao con óxido, internet un solo punto con un ordenador, viejo, lento y que siempre está ocupado. Desayuno siempre igual pobre y durante mi estancia siempre lo mismo, bueno el zumo varió dos veces. En las habitaciones el piso bajo la moqueta está suelta y haces ruido al caminar, me imagino cómo molestarás al de la habitación de abajo, etc. Etc, por su ubicación central podría ser mucho mejor si se renovase.

    4,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en quarto standard

    Muito bom. Café da manhã básico, mas nada que um shake herbalife não resolva o problema.

    Recomendo.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Espana?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Espana.

Información de interés sobre Hotel Espana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Espana?
Podrás acceder a Hotel Espana a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Espana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Espana?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Espana.
¿Dispone de Spa Hotel Espana?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Espana para disfrutar durante la estancia.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!