Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    10 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 9,0 9,0
Foto de los servicios de Hotel Imperio Suites Foto de una habitación de Hotel Imperio Suites Foto de los servicios de Hotel Imperio Suites Foto general de Hotel Imperio Suites

Hotel Imperio Suites

Mapa-

RODULFO PHILIPPI 32, ESQUINA ALAMEDA - Santiago de Chile - 8370060 - Santiago de Chile - Chile

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Imperio Suites es un encantador alojamiento de Santiago de Chile que pone a disposición de los viajeros habitaciones sencillas y prácticas con funcional cocina que incluye fogones, nevera y menaje. A 1,5 kilómetros los visitantes pueden descubrir los museos del Parque Quinta Normal, y sin salir del hotel podrán darse un chapuzón en la piscina de la azotea, que cuenta con una encantadora zona solárium. Por las mañanas se disfruta de un desayuno buffet y el hotel también cuenta con zona para que los viajeros hagan barbacoas. El equipamiento de las habitaciones se completa con wifi, televisión, caja fuerte, ventilador, teléfono y baño privado, y además los huéspedes tienen a su disposición recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches. El aeropuerto queda a 15 kilómetros y la Plaza de Armas a 3 kilómetros.

  • Nº de habitaciones 60

Ubicación

El Hotel Imperio Suites está situado en el centro de Santiago de Chile, junto a una de las principales avenidas de la ciudad, la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins. A 1,5 kilómetros los clientes disfrutan del Parque Quinta Normal, que alberga varios museos, y además a 3 kilómetros pueden disfrutar de la Plaza de Armas. Junto al establecimiento hay una parada de metro y a 500 metros hay una estación de autobuses y trenes, y a 2,5 kilómetros se emplaza el estadio Movistar Arena. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile está a 15 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este hotel de Santiago de Chile cuenta con una piscina en la azotea con vistas a la ciudad y solárium con tumbonas. Por la mañana se puede disfrutar de un desayuno buffet en el hotel y, además, hay instalaciones para barbacoas y servicio de lavandería. Por otro lado, hay aparcamiento privado que necesita reserva y los viajeros disfrutan de recepción 24 horas y señal wifi en todo el hotel. Además, se pueden alquilar coches y los clientes también disfrutan de servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

El Hotel Imperio Suites está formado por habitaciones con capacidad para entre 1 y 3 personas con suelo de parquet y decoración sencilla y cálida. Incluyen práctica zona de cocina para que los viajeros puedan comer cuando quieran, y esta va equipada con fogones, fregador, nevera y menaje. Asimismo, los servicios de las estancias se completan con caja de seguridad, teléfono, ventilador y, para diversión de los visitantes, wifi y televisión. También hay baño con productos de aseo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    10 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 9,0 9,0
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en doble uso individual

    Es poco tal vez, evaluar un hotel (el imperio suites de santiago en chile) por un solo día de hospedaje. Pero es amplio y muy cómodo y de muy buena atención. Lo mas destacable es la comodidad de hacer las reservas desde una pc, realmente muy bueno el servicio.

    8,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    No tiene aire acondicionado en las habitaciones.

    8,0
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (triple)

    No accedieron a que desayunáramos antes de las 7. 30 h. Teniendo un vuelo a buenos aires por la maana.

    6,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en doble (cama de matrimonio)

    Excelente, uno de los mejores que en que he hospedado.

    9,6
  • El acceso de entrada atipico, habitacion muy comoda y bien situado, atención en recepción estupenda.

    9,0
  • Muy buen gusto y utilidad de las habitaciones. Buffet algo escaso, con huevos revueltos y algo mas de fruta sería perfecto. Para recomendar!!!.

    9,6

Ya conoces Hotel Imperio Suites

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Imperio Suites.

Información de interés sobre Hotel Imperio Suites

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Imperio Suites?

Podrás acceder a Hotel Imperio Suites a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Imperio Suites?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Imperio Suites?

Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Imperio Suites y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Imperio Suites?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Imperio Suites.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058