Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Cabañas La Querencia De Algarrobo

Mapa-

Camino Casa Blanca Parcela 12 Algarrobo - Algarrobo - 2710000 - Valparaíso - Chile

Foto de los servicios de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del baño de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del baño de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del baño de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de los servicios de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de los servicios de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de los servicios de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de los servicios de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de los servicios de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de los servicios de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de los servicios de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto del exterior de Cabañas La Querencia De Algarrobo Foto de una habitación de Cabañas La Querencia De Algarrobo

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Alojarse en una cabaña permite conectar con la naturaleza, dejarse llevar por la tranquilidad y el confort que un paraje verde puede aportar. En Algarrobo, una zona de Chile situada a 37 kilómetros del monte de Cerro Alegre, se puede encontrar un establecimiento que hace posible vivir esta agradable experiencia. Se trata de las Cabañas La Querencia De Algarrobo que ofrece cabañas para cuatro personas rodeadas de vegetación y tranquilidad. Están decoradas con un estilo rústico muy marcado por numerosos elementos, así como la madera empleada en la construcción de los mismos. Tienen cuarto de baño privado y cocina donde los huéspedes podrán dar rienda suelta a su creatividad culinaria para dar vida a los platos más deliciosos durante su estancia. Tienen zona de comedor, televisión con canales vía satélite y terraza desde donde se pueden contemplar las maravillosas vistas de los alrededores de estos alojamientos. El establecimiento tiene una piscina al aire libre rodeada de jardines donde se pueden dar largos paseos disfrutando del mismo. Aquellos huéspedes que accedan con un vehículo privado a estas cabañas independientes podrán estacionar cómodamente en su aparcamiento privado.

  • Entrada 14:30 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

En Algarrobo se encuentra el establecimiento conocido como Cabañas La Querencia De Algarrobo que hará las delicias de aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacaciones diferentes y sorprendentes en medio de la naturaleza. En sus proximidades se pueden encontrar lugares que merece la pena conocer como Valparaíso o el valle de Casablanca que no pueden dejar de visitarse durante la estancia en esta zona chilena.

Servicios del alojamiento

El establecimiento tiene una piscina al aire libre rodeada de jardines frondosos que harán las delicias de todos aquellos huéspedes que quieran gozar del clima y el ambiente de esta zona. Posee un aparcamiento privado a disposición de sus clientes para que puedan estacionar cómodamente sin tener que preocuparse por buscar estacionamiento, aspecto que aporta un extra de comodidad a la estancia en una zona natural que merece la pena conocer.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel para adultos
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Terraza
  • Piscina

    • Piscina exterior

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece cabañas independientes donde la madera aporta un toque acogedor y cálido a las estancias. Tienen capacidad para cuatro personas y poseen cuarto de baño privado y cocina donde es posible preparar todo tipo de platos. También poseen zona de comedor, televisión con canales vía satélite y terraza que ofrece vistas a los alrededores de estos alojamientos. Alojamientos que ofrecen la libertad y comodidad que solo un hogar puede aportar haciendo la estancia muy acorde a las necesidades de sus huéspedes.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cabañas La Querencia De Algarrobo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cabañas La Querencia De Algarrobo?

Podrás acceder a Cabañas La Querencia De Algarrobo 14:30 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Cabañas La Querencia De Algarrobo?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Se admiten mascotas, Piscina, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058