Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Pacifico

Mapa-

Av. Carlos Alessandri n.° 1.930 - Algarrobo - 2710000 - Valparaíso - Chile

Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico Foto general de Hotel Pacifico

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Pacifico es un establecimiento perfecto para pasar unos días en la playa, tanto con la pareja, como con amigos o familia, y que se ubica en la ciudad chilena de Algarrobo. El establecimiento cuenta con un bar de copas y tiene un restaurante que sirve deliciosos platos a la carta o en menú, y que tiene una zona de terraza. Los clientes podrán disfrutar en ella de agradables cenas y comidas mientras asisten a espectáculos de entretenimiento.

El establecimiento dispone, asimismo, de una piscina al aire libre, que está rodeada de cuidados jardines y de sombrillas hawaianas. Quienes viajen por trabajo cuentan con tres salas para eventos -sociales o corporativos-, las cuales disponen de equipos audiovisuales para dar ponencias y charlas y cuya capacidad de acogida asciende a los 300 asistentes. Las instalaciones disponen de conexión wifi y también cuentan con un espacio de juego para niños y con aparcamiento privado. La recepción está disponible de manera permanente en este hotel que ofrece servicio de consigna y de traslado y que tiene accesos adaptados.

Las 72 habitaciones de este establecimiento son espacios decorados en un cálido estilo clásico y cuentan con calefacción, televisión y conexión wifi. El cuarto de baño es privado y algunas estancias cuentan con terraza.

La ciudad de Santiago de Chile queda a una hora y 20 minutos de trayecto desde el hotel y el aeropuerto Merino Benítez está a poco más de una hora de viaje. La playa dista escasos metros del establecimiento.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 74

Ubicación

El Hotel Pacifico está situado en la localidad chilena de Algarrobo, a escasos metros de la playa, y dista solo diez minutos del islote y la punta de Peñablanca. Las cascadas de San Jerónimo quedan a esta misma distancia desde el alojamiento, mientras que la iglesia de Santa Teresita está a 950 metros del hotel. El humedal de San Alfonso del Mar está a cinco minutos de trayecto en coche y el aeropuerto Merino Benítez queda a una poco más de una hora de viaje desde el hotel. Santiago de Chile dista una hora y 20 de trayecto desde el alojamiento.

Servicios del alojamiento

El Hotel Pacifico ofrece a sus clientes unas instalaciones acogedoras y decoradas con colores cálidos, donde hay aparcamiento privado, conexión wifi y una fabulosa piscina exterior, rodeada de sombrillas hawaianas y de agradables setos. El establecimiento cuenta con tres salones donde se pueden celebrar banquetes, fiestas, convenciones y charlas. Estos espacios están dotados con equipamiento técnico específico y pueden albergar hasta a 300 personas.

El hotel cuenta, igualmente, con un bar de copas, con una sala de billar y con un restaurante con terraza, donde los clientes podrán disfrutar de un menú o de platos a la carta, mientras asisten a espectáculos musicales y de entretenimiento. Los clientes podrán hacer uso de la conexión inalámbrica a internet que hay, y las familias disfrutarán de divertidos momentos en la zona de juego infantil. Este hotel cuenta con accesos adaptados y dispone de una recepción abierta de manera permanente, donde se ofrecen servicio de consigna y de traslado.

Servicios de la habitación

Las 72 habitaciones del Hotel Pacifico son espacios decorados con colores intensos, los cuales consiguen crear acogedoras atmósferas y los cuales disponen de televisión, conexión wifi y calefacción. El cuarto de baño es privado en estas estancias que cuentan, en algún caso, con terraza y que pueden alojar hasta a cuatro personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Pacifico

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pacifico?

Podrás acceder a Hotel Pacifico 15:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058