Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Camping Indomo

Mapa-

Fundo el Rosario, Casablanca, Valparaiso. - Casablanca - 2480000 - Valparaíso - Chile

Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo Foto general de Camping Indomo

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Indomo Casablanca es un alojamiento ubicado en la localidad chilena de Lagunillas y a solo 11 km de las bodegas Matetic. En concreto, se trata de un establecimiento tipo camping ubicado en mitad de un bello paraje natural que brinda la posibilidad de hospedarse en estancias con capacidad para hasta cuatro personas provistas de camas de matrimonio e individuales, lo que hace que sea ideal para familias que quieran disfrutar de la zona haciendo senderismo o dando paseos a caballo. Estas son muy amplias y acogedoras y han sido decoradas a partir de un estilo rústico muy elegante. De hecho, en ellas abundan los elementos en madera y presentan un diseño abovedado realmente interesante. Además, están equipadas con un cuarto de baño privado y un sistema de calefacción para garantizar el confort también durante el invierno. Mención especial merece que, en sus alrededores, hay una terraza con vistas, una zona de comedor al aire libre y otra de barbacoa. Por otro lado, dentro de las dependencias del complejo es posible disfrutar de conexión a Internet WiFi de alta velocidad, así como de un parking privado en el que los huéspedes pueden dejar aparcados cómodamente sus vehículos.

  • Entrada 15:00 - 21:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 19

Ubicación

El Indomo Casablanca está ubicado en mitad de un bello paraje natural de la localidad chilena de Lagunillas. En concreto, se ubica a 11 km de las famosas bodegas Matetic, así como a 45 km de Santo Domingo y a 120 km de Santiago de Chile, la capital del país. El aeropuerto más cercano es el de Arturo Merino Benítez, que está a 57 km.

Servicios del alojamiento

Dentro del complejo de alojamientos Indomo Casablanca de Lagunillas es posible disfrutar de conexión WiFi de alta velocidad para navegar por Internet con dispositivos móviles. También cuenta con un parking privado en el que los clientes pueden estacionar sus vehículos de forma segura y rápida.

Servicios de la habitación

El Indomo Casablanca de Lagunillas dispone de una gran variedad de alojamientos para cuatro huéspedes provistos de camas de matrimonio e individuales y con una decoración que destaca por su carácter rústico y los elementos en madera. Estos, además, poseen un diseño abovedado realmente espectacular e interesante y dan prioridad al confort y la funcionalidad. Además, están equipadas con aparatos de calefacción para el invierno y con un cuarto de baño privado con bañera. En su parte exterior hay una terraza con vistas, una zona de barbacoa y un comedor al aire libre.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Indomo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Indomo?

Podrás acceder a Camping Indomo 15:00 - 21:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Indomo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Indomo?

Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Indomo y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058