Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Boston Quillota

Mapa-

Avenida 21 de mayo 460 - 468 - Quillota - 2260000 - Valparaíso - Chile

Foto general de Hotel Boston Quillota Foto general de Hotel Boston Quillota Foto general de Hotel Boston Quillota Foto general de Hotel Boston Quillota Foto general de Hotel Boston Quillota Foto general de Hotel Boston Quillota Foto general de Hotel Boston Quillota Foto general de Hotel Boston Quillota

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Boston Quillota es ideal para conocer, como su propio nombre indica, la ciudad chilena de Quillota, la cual se encuentra ubicada en la popular Región de Valparaíso. En concreto, se trata de un alojamiento de 4 estrellas ubicado a solo 1 km del centro de esta localidad. Dispone de una gran cantidad de habitaciones y suites para dos personas equipadas con una cama de matrimonio grande, lo que hace que sea ideal para parejas. En su interior, que ha sido decorado de forma elegante, tradicional y funcional, es posible encontrar una mesa de escritorio en la que trabajar acompañado por la conexión a Internet WiFi disponible en todo el edificio. A esto hay que añadir que también dispone de un cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y ducha y con un televisor de pantalla plana. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo, los huéspedes pueden disfrutar de una magnífica piscina al aire libre en la que darse un chapuzón o pasar las horas relajadamente tomando el sol. Por la mañana, el establecimiento sirve en sus salones un desayuno de tipo inglés e irlandés completo. Su recepción abre las 24 horas y su personal está capacitado para atender a los huéspedes en español e italiano. También cuenta con un bar de cócteles y aperitivos.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 30

Ubicación

El Hotel Boston Quillota está ubicado a solo 1 km de distancia del centro histórico de la localidad que le da nombre, la cual es una de las más importantes de la Región de Valparaíso. De hecho, su capital se ubica a 57 km de sus instalaciones. Por su parte, Viña del Mar queda a 51 km. El aeropuerto Arturo Merino Benítez, que es el más próximo, se encuentra a 72 km.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Hotel Boston Quillota es posible encontrar una estupenda piscina al aire libre con zona para tomar el sol y un bar de aperitivos y cócteles. En sus salones se sirve por la mañana desayunos de tipo inglés y americano. Hay conexión a Internet WiFi en todo el complejo y su recepción, cuyo personal habla italiano y español, abre las 24 horas del día.

Servicios de la habitación

El Hotel Boston Quillota dispone de habitaciones y suites para dos personas provistas de una cama de matrimonio grande y de un cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo personal. Además, poseen televisores de pantalla plana y mesas de escritorio para trabajar. La decoración es muy elegante y de estilo tradicional.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Boston Quillota

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Boston Quillota?

Podrás acceder a Hotel Boston Quillota a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058