Información
El Open Hotel se sitúa en un imponente edificio de estilo moderno que proporciona sofisticación, bienestar y confort en sus instalaciones. Se emplaza en una zona tranquila de Quillota, a dos calles de la parada de autobús y a 900 metros del área comercial. Viña del Mar, con sus famosas playas y zonas de ocio, se sitúa a 38,5 km. Las instalaciones de este hotel incluyen un restaurante a la carta y un bar atractivo, además de un copioso y agradable desayuno bufé diario. El alojamiento, asimismo, dispone de una espectacular piscina exterior y un spa estupendo. Cuenta con acceso wifi en todas sus dependencias, así como con una recepción abierta de manera ininterrumpida día y noche, que realiza registros exprés, ofrece información turística y proporciona consigna de equipajes en caso necesario. La terraza, la zona de fumadores y las salas de reuniones completan el abanico de prestaciones de este establecimiento dotado con aparcamiento cuyas habitaciones son luminosas, actuales, e irradian energía positiva. En ellas hay televisión plana con numerosos canales, minibar, aire acondicionado, camas cómodas, cuarto de baño privado y, en algunas, bañera de hidromasaje y escritorio.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El Open Hotel se localiza en una buena zona de Quillota, tranquila y bien comunicada con sus principales lugares de interés. Esta capital se ubica en la provincia chilena que lleva su nombre, en la región de Valparaíso. La parada de autobús más próxima se encuentra muy cerca de este alojamiento, a solo dos calles, mientras que la zona comercial más popular se sitúa a solo 900 metros de distancia. Una visita obligada son las famosas playas y centros de entretenimiento de Viña del Mar, ciudad ubicada a menos de 40 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Son abundantes las prestaciones que pueden disfrutarse en el Open Hotel, comenzando por su piscina al aire libre y continuando por la zona wellness, la copa de bienvenida con la que se recibe a los clientes y la posibilidad de concertar paseos en globo. A nivel gastronómico, este establecimiento en Quillota incluye restaurante, bar y desayuno bufé. Además, la recepción no cierra, hay información turística, guardamaletas, servicios de lavandería, aparcamiento y conexión wifi.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Open Hotel irradian buena onda gracias a su interiorismo contemporáneo, luminoso, confortable y pleno de comodidades. Individuales o dobles, cuenta con gran presencia de la luz natural, acogedoras camas, televisión de pantalla plana con canales por cable, minibar, aire acondicionado, baño privado con ducha y amenidades y, en un buen número de ellas, bañera de hidromasaje.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina