Información
Un elegante edificio situado en el centro de Viña del Mar y a muy pocos minutos caminando de las bonitas playas de Caleta Abarca, en Chile, acoge al hotel Best Western Marina del Rey. En las inmediaciones del hotel los huéspedes pueden visitar el museo Francisco Fonck, el castillo Wulff o el reloj de las flores.
Es un establecimiento de cuatro estrellas que proporciona a sus huéspedes un total de 112 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles y suites y características por su diseño moderno con muebles de líneas sencillas y colores cálidos. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, grandes ventanas, escritorio, minibar y un completo baño que incluye secador de pelo. En algunas de ellas los huéspedes pueden encontrar una sala de estar independiente.
El hotel da la bienvenida en un acogedor vestíbulo, donde hay habilitada una elegante zona de estar, ideal para tomar un descanso y se encuentra el mostrador de recepción, en el que el personal proporciona servicio de recepción 24 horas, servicio de portería, de botones, de lavandería, de cambio de moneda, de fax, de fotocopiadora, conexión wi- fi y bajo petición servicio de guardería.
A la hora de la comida se pueden degustar los platos de cocina local del restaurante, que por las mañanas ofrece un completo desayuno buffet y después de un día de turismo, disfrutar de una copa en el acogedor bar. Los huéspedes que quieran celebrar eventos privados y reuniones, cuentan con siete salas para la celebración de reuniones, una sala de congresos y una sala de baile, con una capacidad máxima para 450 personas. Las instalaciones se completan con un patio interior, que también ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados y un aforo máximo de 250 personas, un aparcamiento privado, una tienda de recuerdos y un gimnasio abierto en un amplio horario, 24 horas.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
111
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.992
Ubicación
En el centro de Viña del Mar, en Chile, se encuentra el hotel Best Western Marina del Rey. En sus inmediaciones hay una parada de metro (Miramar), que lo comunica con otros puntos de interés y destaca su proximidad a las playas de Caleta Abarca. Los huéspedes del hotel pueden visitar las dunas de Concon, el museo Francisco Fonck, el castillo Wulff, el reloj de las flores o la comercial avenida de San Martin.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, servicio de portería, de botones, de lavandería, de cambio de moneda, de fax, de fotocopiadora, conexión wi- fi y bajo petición servicio de guardería. Además se ofrecen plazas de aparcamiento en un garaje privado.
Un elegante vestíbulo donde los huéspedes encontraran una zona de estar, da paso a un restaurante característico por su cocina local y que ofrece por las mañanas servicio de desayuno buffet, un acogedor bar donde tomar una copa, siete salas para la celebración de reuniones, una sala de congresos y una sala de baile, con una capacidad máxima para 450 personas, un patio interior donde también se pueden celebrar eventos con un aforo máximo de 250 personas, un aparcamiento privado, una tienda de recuerdos y un gimnasio abierto en un amplio horario, 24 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel se distribuyen en individuales, dobles y suites y se caracterizan por su diseño moderno con muebles de líneas sencillas y colores cálidos. Están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, grandes ventanas, escritorio, minibar y un completo baño que incluye secador de pelo. En algunas de ellas los huéspedes pueden encontrar una sala de estar independiente.
-
Instalaciones
-
Servicios
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
Opiniones
Opiniones
3 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en double room king bed - a/c
pareja
Me recibieron sumamente bien, el desayuno realmente delicioso, pero encontré las habitación con poca luminosidad, poco espacio en cierta formas, tener una mesa y silla sin espejo como en las otras habitaciones impide un poco la comodidad de arreglo para no pelear por el baño, un punto como mujer.
Conozco el hotel de hace muchos años y siento que las habitaciones bajaron un poco la calidad para los precios que tienen, antes era mayor calidad y mas económico, encuentro que podría haber mejorado sin perder la calidad y subir tanto los precios, de todas formas tiene buena localización.
Su personal sigue siendo igual de agradable, respetables y atento.
El piso no estaba totalmente limpio, las calcetas me quedaron manchadas, el baño totalmente limpio, falta de decoración e iluminación.
José Antonio, viajó en
Cordoba
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Habitaciones viejas y con muy mal aspecto, iluminación muy deficiente, ascensores muy pequeños (y uno de ellos casi siempre fuera de servicio). Acceso al párking con escaleras, lo que obliga a bajar las maletas por varios tramos de escalera sin ayuda del personal.