Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel Foto general de Guangzhou Yuncheng Hotel

Guangzhou Yuncheng Hotel

Mapa-

No.103 Jichang Road - Guangzhou - 510100 - Guangdong - China

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel se encuentra frente a la plaza Wanda, a unos 30 minutos en coche tanto del centro de exposiciones de Pazhou como del aeropuerto internacional de Baiyun.Este hotel urbano de 90 habitaciones abrió sus puertas en 2011. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado en las zonas comunes, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las plantas superiores, así como aparcamiento (de pago).Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con TV vía satélite/por cable, conexión gratuita a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado central. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble, teléfono de línea directa, minibar, nevera y calefacción central.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 90
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.011

Ubicación

Está situado en la plaza Wanda. A 30 minutos pueden disponer del centro de exhibiciones y el aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen baño con ducha, una bañera, secador de pelo, televisión vía satélite y por cable, conexión a internet sin abonar nada extra, cafetera, tetera, sistema de aire acondicionado central, cama doble, teléfono de línea directa, minibar, nevera y calefacción central.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Guangzhou Yuncheng Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Guangzhou Yuncheng Hotel?

Podrás acceder a Guangzhou Yuncheng Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058