Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Zhujiang Overseas Foto general de Hotel Zhujiang Overseas Foto general de Hotel Zhujiang Overseas Foto general de Hotel Zhujiang Overseas Foto general de Hotel Zhujiang Overseas Foto general de Hotel Zhujiang Overseas Foto general de Hotel Zhujiang Overseas Foto general de Hotel Zhujiang Overseas

Hotel Zhujiang Overseas

-

316 changdi road, yuexiu district, - Guangzhou - 510120 - Guangdong - China

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel climatizado de 360 habitaciones cuenta con unas instalaciones recientemente renovadas que incluyen un centro de negocios completamente equipado, salas de conferencias y restaurantes. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y caja fuerte. Podrá disfrutar de una comida o beber algo en la cafetería, restaurante o bar, así como hacer uso del salón de peluquería propio del hotel, la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. El amable equipo de servicio está a su disposición para asegurarle que se satisfacen todas sus necesidades.

  • Nº de habitaciones 352

Ubicación

Este hotel urbano está situado en la famosa Changdi Road, en un fascinante distrito comercial y financiero de cara al pintoresco Río de las Perlas. Se puede llegar a él tanto desde la estación de ferrocarril de Cantón, a aproximadamente 1,5 km, como desde el aeropuerto internacional Baiyun de Cantón.

Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel, que comprende 2 elegantes salones comedores y 2 salas privadas, tiene un aforo de 280 personas. Está especializado en moderna cocina cantonesa y le hechizará con su gama de delicioso marisco y sanas sopas. Sirve desayuno continental, almuerzo y cena de bufet, aunque también podrá pedir almuerzo y cena de menú.

Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y bañera, así como secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa con buzón de voz personal, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción central y cama doble o extra grande. En interés de su confort, dispone de prácticas prestaciones como servicio de películas, artículos de higiene gratuitos, escritorio y set de plancha (en algunas habitaciones). Hay habitaciones interconectadas y habitaciones para no fumadores disponible a petición, al igual que cunas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Zhujiang Overseas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Zhujiang Overseas?

Podrás acceder a Hotel Zhujiang Overseas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058