Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City Foto general de Landmark International Hotel Science City

Landmark International Hotel Science City

Mapa-

No. 1, Lan Yue Road Science City - Guangzhou - 510663 - Guangdong - China

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Landmark International Hotel Science City se encuentra en el distrito de Luoguang, en Guangzhou. Ofrece conexión a internet y aparcamiento, ambos gratuitos. El hotel también dispone de sauna, gimnasio y servicio de masajes. El Landmark Hotel Science City se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de tren este de Guangzhou. Hay un servicio gratuito de traslado en autobús hasta el centro de Guangzhou. El autobús exprés de la línea 8C que va al aeropuerto de Baiyun para delante del hotel. Las habitaciones y apartamentos son modernos y están equipados con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y set de té y café. Los apartamentos disponen de una zona de cocina totalmente equipada. Las instalaciones del hotel incluyen un centro de negocios y un mostrador de información turística. Además, hay un servicio de alquiler de bicicletas para que pueda explorar la zona con facilidad, así como un cajero automático y un servicio de cambio de divisa. Los huéspedes podrán degustar una variedad de delicias culinarias en el hotel.

Please note that rates for an extra bed with or without breakfast will differ during the Canton Trade Fair period. Please note that the property does not provide breakfast from 5th to 9th February, 2019.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 228
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

Este hotel está a 10 minutos del centro de exhibiciones. Los clientes pueden encontrar a unos 20 minutos la estación de tren y el aeropuerto de Cantón Baiyun.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un gimnasio y ping pong. Mediante un cargo extra se puede jugar al tenis, dardos y montar en bicicleta. Se ofrece a los huéspedes desayuno tipo buffet y almuerzo y cena tipo menú.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen internet, cuarto de baño con ducha, una bañera, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, radio, caja fuerte, set de plancha, minibar, nevera, sistema de aire acondicionado individual y calefacción individual.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Landmark International Hotel Science City

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Landmark International Hotel Science City?

Podrás acceder a Landmark International Hotel Science City a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Landmark International Hotel Science City?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Landmark International Hotel Science City?

El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Landmark International Hotel Science City

¿Cuántas habitaciones tiene Landmark International Hotel Science City?

Este alojamiento cuenta con un total de 228 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Landmark International Hotel Science City y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Landmark International Hotel Science City?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Landmark International Hotel Science City.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058