Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de  Sanmao Foto general de  Sanmao Foto general de  Sanmao Foto general de  Sanmao Foto general de  Sanmao Foto general de  Sanmao Foto general de  Sanmao

Sanmao

-

EAST HUANSHI ROAD 374 - Guangzhou - 510660 - Guangdong - China

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel de 137 habitaciones consta de una colección de habitaciones y opciones para juntas, y es una buena opción para personas de negocios que están de viaje. El alojamiento cuenta con habitaciones lujosas, estándar y comunes, a un precio apropiado. También ofrece a sus clientes ayuda con viajes nacionales e internacionales, visados, pasajes internacionales y nacionales, así como con el alquiler de coches, tickets y otros servicios. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores del hotel y una sala de desayunos.

Ubicación

Este hotel queda a unos 4,5 km de la estación de ferrocarril de Cantón y aproximadamente a 30 km del nuevo aeropuerto internacional de Biyun.

Servicios del alojamiento

En un entorno de diseño único de la cocina abierta, el chef puede preparar comidas de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, como todo tipo de pasta, filetes asados y pizza y otros platos, todo ello preparado a mano. Hasta 12 personas pueden hacer uso de las salas VIP y hay 8 salas privadas para comer y para entretenimiento. El restaurante del hotel tiene capacidad para 150 comensales. En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Servicios de la habitación

Cada alojamiento está bien equipado con instalaciones modernas, como ducha, aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet y escritorio.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Sanmao

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sanmao?

Podrás acceder a Sanmao a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058