Información Hotel Grand Hyatt Hong Kong
Un total de 545 amplias y elegantes habitaciones, donde se ofrece una sofisticada decoración en tonos claros y tierra, características por sus materiales de lujo y desde donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas del puerto Victoria y de la bahía de Hong Kong o del impresionante jardín terraza, componen la ofertad el hotel Grand Hyatt Hong Kong.
Este hotel de lujo, de categoría de cinco estrellas se sitúa en primera línea de playa de la isla y a pocos minutos del establecimiento se puede acceder al centro de Convenciones y Exposiciones, a la terminal de ferris Star o encontrar una gran oferta gastronómica y comercial.
Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, estándar, grand club o suite, en ellas destacan las grandes ventanas con vistas y fusionan un diseño de estilo tradicional con un estilo más moderno. Están equipadas con climatización, persiana eléctrica, televisión de pantalla plana, conexión a internet, teléfono inteligente e inalámbrico, kit de café y té, hervidor de agua, un amplio escritorio y un completo baño equipado con secador de pelo, artículos de cortesía y ducha de efecto lluvia y bañera.
En el establecimiento hay una enorme piscina climatizada, una pista de jogging, dos pistas de tenis, dos de squash y un campo de golf, además de amplias terrazas con servicio de bar, alguna junto a la piscina, y bonitas zonas de jardines. El hotel cuenta también con un centro de bienestar y spa donde se ofrecen tratamientos de belleza y terapéuticos, servicio de masajes y clases de yoga. En el hotel hay nueve bares y restaurantes, elegantes, sofisticados y distribuidos por el edifico, con diferentes decoraciones y donde se sirven diferentes modalidades de cocina, cantonesa, italiana, internacional o japonesa, alguno ofrece acceso a bonitas terrazas exteriores, vistas al jardín o a la bahía. Las instalaciones se completan con 21 elegantes salones (con un salón de baile), con una capacidad máxima para 1600 personas donde se ofrece equipamiento audiovisual, conexión wi- fi y un equipo profesional que proporciona asesoramiento para la planificación de eventos privados, bodas, banquetes y reuniones.
Un elegante vestíbulo que acoge el mostrador de recepción, da la bienvenida a sus huéspedes, en él se ofrece servicio de recepción y de habitaciones 24 horas, de conserje, de cambio de moneda, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado, de alquiler de coches, de traslado, además se facilita información turística y en el hotel hay cajero automático y tiendas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.