Información Hotel Harbour Grand Hong Kong
El Harbour Grand Hong Kong se encuentra, como su propio nombre indica, en la ciudad de Hong Kong. En concreto, queda a solo un par de minutos a pie de la estación de mtro de Fortress Hill, desde la cual es posible llegar a cualquier punto de la urbe. Dispone de una gran variedad de habitaciones decoradas de forma muy moderna y exclusiva en las que, como máximo, se pueden hospedar cuatro personas gracias a que disponen de camas individuales y de matrimonio. Estas están equipadas con televisores de pantalla plana con acceso a canales vía satélite y reproductores de DVD y ofrecen vistas panorámicas al puerto de la ciudad. También cuentan con un minibar, cuarto de baño privado y están asistidas por el servicio de habitaciones 24 horas que ofrece el complejo. Sin duda, la instalación más espectacular del establecimiento es su piscina al aire libre de 27 metros de largo. Junto a ella hay una zona de solárium y un bar de aperitivos y cócteles. El hotel también cuenta con un centro de spa con servicio de masajes y gimnasio para garantizar el relax de los clientes. Ofrece, por si fuese poco, servicio de desayunos, información turística, conexión a Internet WiFi y parking privado. Aquellos que lo deseen pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
Opiniones sobre Hotel Harbour Grand Hong Kong
Valoraciones
Excelente estructura, un poco descentralizada pero cerca del metro. Cuenta con piscina, pero no se pudo usar por mantenimiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Mark, (1166 perroy)
Perfecto, habitación grande, bien situada, cerca del mtr. Vista magnífica.
Viaje personal/familiar en pareja
Buena ubicación, camas cómodas.
Viaja solo de trabajo
Hotel agradable, se necesita reemplazar toda la alfombra, está demasiado vieja.
Viaje de vacaciones en familia
Wilfred, (Melbourne australia)
Reservé esto para poder ver los fuegos artificiales de año nuevo con mi esposa. Recuerdo este hotel, ya que lo había reservado anteriormente en el pasado y tenía una gran vista del puerto. Desafortunadamente, la habitación que nos asignaron tenía un edificio de oficinas que cubría la mitad de la vista del puerto, lo que esencialmente significaba que te despertabas con una vista de la oficina y no del puerto. Para ver el puerto, tendrías que estar sentado justo enfrente de la ventana... Un poco decepcionante.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor - la piscina (con vistas a la bahía), el servicio de shuttle gratuito (a la estación de hong kong central). La ubicación es buena, en una zona con resturantes y tiendas.
Lo peor - habitaciones un poco pequeñas, aunque con vistas a la bahía. Está de obras al lado del hotel, lo que hace un poco molesto, pero sin importancia.
Viaje de vacaciones en familia
Bien situado ya que se encuentra a pocos minutos de la estación del metro de fortress hill. Estupendas vistas de la bahía.
Viaje de vacaciones en pareja