Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel de EDGE by Rhombus

Mapa-

94-95 Connaught Road West, Sheung Wan - Hong Kong - Not found - Hong Kong - China

Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus Foto general de Hotel de EDGE by Rhombus

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel de EDGE by Rhombus es un elegante hotel situado a unos 5 minutos en coche de la estación de metro de Sheng Wan. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y modernas habitaciones con soporte para iPod.

Las habitaciones del Rhombus de EDGE tienen aire acondicionado, elegantes interiores y suelos de madera. Todas están equipadas con minibar y TV de pantalla plana vía satélite y por cable.

El Hotel de EDGE by Rhombus ofrece un servicio de lavandería y tintorería. Los huéspedes podrán solicitar servicios de masaje. Hay un aparcamiento de pago en el hotel.

El restaurante del hotel prepara una variedad de platos locales. En el bar se sirven bebidas y aperitivos.

El Hotel de EDGE se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hong Kong y a 5 minutos en coche de la terminal de ferry de Macao.

Al hacer el registro de entrada el hotel podría requerir el pago de un depósito para cubrir gastos adicionales.

Se admiten mascotas que pesen menos de 11 kg. Se acepta un máximo de 2 mascotas (sólo perros y gatos) en una habitación independiente que debe abonarse aparte. Debe presentarse el certificado de sanidad de la mascota con antelación.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 90

Ubicación

Se encuentra situado cerca de los centros comerciales, la estación y el ferry.

Servicios de la habitación

Cuenta con habitaciones amplias.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel de EDGE by Rhombus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel de EDGE by Rhombus?

Podrás acceder a Hotel de EDGE by Rhombus a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058