Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Newton Hong Kong

-

218 ELECTRIC ROAD, NORTH POINT - Hong Kong - Hong Kong - China

Foto general de Hotel Newton Hong Kong Foto general de Hotel Newton Hong Kong

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel está situado en Fortress Hill, y está a 45 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Hong Kong. La estación de MRT más cercana es Fortress Hill, y está justo en las inmediaciones del hotel. Además, también están cerca el distrito comercial de la ciudad, la famosa zona de compras de Causeway Bay y la zona de entretenimiento de Wan Chai.Este hotel tiene 362 habitaciones en total y aire acondicionado, recepción 24 horas, y caja fuerte.Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado individual.Este hotel cuenta con una piscina en su azotea, que tiene unas maravillosas vistas. Además, podrá disponer de un gimnasio y de la sauna.Los clientes podrán disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena servido en forma de bufé y en una atmósfera exótica en el Flamingo Café. Una gran selección de especialidades internacionales, así como exquisiteces locales las podrá encontrar diariamente. El Hong Kong Old Restaurant es un delicioso restaurante de Shangai con una atmósfera agradable, el cual está especializado en auténtica comida de Shangai y de Si Chuán, además de en Dim Sum y marisco fresco, todo ello a unos precios inmejorables.

Ubicación

El hotel está situado en Fortress Hill, y está a 45 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Hong Kong. La estación de MRT más cercana es Fortress Hill, y está justo en las inmediaciones del hotel. Además, también están cerca el distrito comercial de la ciudad, la famosa zona de compras de Causeway Bay y la zona de entretenimiento de Wan Chai.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina, un gimnasio y sauna. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de todas las comidas en buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono, conexión a internet, minibar y sistema de aire acondicionado individual.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Newton Hong Kong

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Newton Hong Kong?

Podrás acceder a Hotel Newton Hong Kong a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058