¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel de EDGE by Rhombus

(4 Estrellas)
Mapa -

94-95 Connaught Road West, Sheung Wan - Hong Kong - . - Hong Kong - China

Información

La situacion elegante, sobre la panoramica del puerto Victoria y el verde Sun Yat Sen Memorial Park, el Hotel de EDGE by Rhombus es la nueva nina de los ojos de Hong Kong. A poca distancia de los principales centros comerciales, de la estacion de MTR Sheung Wan y de la terminal de ferry de Macao, este hotel de negocios, es un gran lugar para alojarse y un lugar para lanzarse a conocer la ciudad. Las habitaciones de planta abierta son amplias y estan complementadas por paredes escarpadas y toques acogedores para calmar el paisaje urbano ocupado de Hong Kong. Disfrute de las espectaculares vistas al puerto Victoria, o el salon delante de una gran pantalla de television en medio de nuestros muebles contemporaneos finos presentados con un toque caracteristico artistico. El Glo Restaurant + Lounge, ubicado en la primera planta, cuenta con una cocina abierta esplendida, que significa simplicidad y modernidad.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 90
  • Año de construcción 2.010

Distancias

Este hotel está situado en Connaught Road West y está a poca distancia de los principales centros comerciales, la estación de MTR Sheung Wan y la Terminal de Ferry de Macao. Está a unos 40km del aeropuerto internacional de HK.

Servicios del alojamiento

El restaurante y salón Glo está situado en la primera planta del hotel. Este restaurante, bar y salón fue diseñado y decorado por el aclamado interiorista Antony Chan como un restaurante y salón íntimo que elabora unos conceptos culinarios únicos en un entorno creativo y contemporáneo. Inmerso en un ambiente marcadamente rojo, la luz irradia desde los paneles reflectantes hacia los muebles íntimos para crear un ambiente acogedor y relajante. La cocina abierta significa suntuosa simplicidad y modernidad, mientras que los manjares gastronómicos y las bebidas innovadoras que ponen de relieve los ingredientes de temporada más frescos con un toque de brillantez y sofisticación se combinan todos en el restaurante y salón Glo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones superiores están situadas entre las plantas 5 y 15, con 120 m2 y vistas a la ciudad. Cada habitación incluye acceso a Internet WiFi con equipo audiovisual de alta calidad, TV LED de 46 pulgadas, DVD y conexión para iPod o iPhone. Todas las habitaciones tienen camas dobles y son para no fumadores. No hay habitaciones individuales en este hotel. Todas las habitaciones superiores y deluxe solo tienen ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel de EDGE by Rhombus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel de EDGE by Rhombus?
Podrás acceder a Hotel de EDGE by Rhombus a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel de EDGE by Rhombus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel de EDGE by Rhombus?
Este alojamiento cuenta con un total de 90 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel de EDGE by Rhombus y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel de EDGE by Rhombus?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel de EDGE by Rhombus.
↑