¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong

(5 Estrellas)
Mapa -

33 Wyndham Street - Hong Kong - 00000 - Hong Kong - China

Información
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong. Esta cerca de Art & Antique y la estación más cercana es Central MTR Station. El hotel tiene un gimnasio. Las 95 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Número de Registro: Array

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 95
Distancias
Localización: \nLos distritos Central y Oeste conforman el centro neurálgico de Hong Kong y en ellos se encuentran muchos de los rascacielos emblemáticos de la isla. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el edificio IFC, el funicular Peak Tram, el Parque Hong Kong, el centro comercial Pacific Place y los muchos restaurantes y locales de marcha de las zonas de Lan Kwai Fong y Soho. La estación de metro Central está cerca y permite un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Hong Kong.\n\n
Servicios del alojamiento

Las instalaciones de ocio:

\nLas instalaciones incluyen un gimnasio abierto 24 horas y peluquería.\n\n

Restaurante y bar:

\nEl Azure es un local con mucho estilo en el que los clientes podrán tomarse un cóctel o una comida ligera mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza de la azotea. Además, hay una gran oferta gastronómica en la zona.\n\n

Más información:

\nEl hotel cuenta con recepción y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios de la habitación

Habitaciones:

\nLas habitaciones Superior miden 50m² y presentan una decoración moderna. Disponen de Wi-Fi de pago, escritorio, minibar, máquina de café espresso, reproductor de DVD, equipo de música y televisión de pantalla plana de 42' por satélite. Se puede solicitar un iPad. Los cuartos de baño privados son de mármol y cuentan con bañera grande con ducha incorporada, artículos de aseo de lujo, albornoces y pantuflas.\n\n

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong?
Podrás acceder a Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong 15:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong?
Este alojamiento cuenta con un total de 95 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel LKF By Rhombus - Lan Kwai Fong.
↑